LA "XI GRAN COPA APACHE INTERNACIONAL" SE MUDA AL POLIEDRO DE CARACAS

3/7/09

Estimado Amigo:

La Revista OSENSEI, “La Revista del Verdadero Espíritu Marcial” y el Master JUAN GARCIA (EL APACHE) por medio de la presente te recordamos que no debes perderte uno de los mejores eventos de artes marciales abiertas, el más esperado del año, Bajo la Cúpula del Poliedro, después de 21 años de espera, y del éxito que fue el Caracas 750 en el año 88..... "las artes marciales toman por asalto la cúpula del poliedro".

Un espectáculo que no puedes dejar de presenciar, y en el que no puedes dejar de ser protagonista, forma parte de la historia y atrévete a aceptar el reto de encontrarte con los mejores... una experiencia deportiva que jamás olvidaras!!!....y para los amantes de Fitness pueden participar en el "Gran Slam Martial Arts Fitness y Baile" con los instructores más reconocidos a nivel nacional, el 18 de julio es la cita a partir de las 8:00 a.m.

Para cualquier información comunicarse:

Master JUAN GARCIA (EL APACHE)
(0058414) 105-48-41 (0058212) 363-97-83

apachekenpo@hotmail.com
apachekenpo@gmail.com
apache1@cantv.net.

DIOS TE BENDIGA!!


Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP