JEAN CARLOS PEÑA CONQUISTA ORO EN LOS VIII JUEGOS DEL MUNDO

25/7/09

El atleta venezolano Jean Carlos Peña le brindó a Venezuela la medalla de oro en la división menos 70 kilogramos de Kárate Do en los VIII Juegos Mundiales de Deportes No Olímpicos.

La Revista Osensei felicita al venezolano Jean Carlos Peña, quien se alzo con una contundente victoria en Taipei, a su entrenador y a todos quines lo apoyaron e hicieron posible su participación en este evento, el segundo evento deportivo más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos.

Los Juegos del Mundo se celebran bajo los auspicios de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IMGA), formada por 32 federaciones internacionales de deportes. Desde su primera edición en 1981, se han celebrado, en orden cronológico, en Santa Clara (EU), Londres (Gran Bretaña), Karlsruhe (Alemania), La Haya (Holanda), Lahti (Finlandia), Akita (Japón) y Duisburgo (Alemania). Pese a que el presidente de Taiwan, Ma Yin-jeou, inaugurará el evento, la representación deportiva de este país no podrá utilizar el nombre oficial de la República de China y deberá presentarse como Taipei chino, debido a que el Comité Olímpico Internacional puso esta condición a las autoridades taiwanesas.

Más de 5.000 atletas de 100 países, incluyendo China Continental, participan en las diferentes disciplinas deportivas. La cantidad de países participantes superó las expectativas iniciales de los organizadores, pues se esperaban 91 naciones, sin embargo, asistieron más de 100 delegaciones.

Con más de 300 millones de dólares en costos y la disposición de unos 50 mil agentes de seguridad, la ciudad de Kaoshiung, ubicada a más de 300 kilómetros al sur de Taipei, capital de Taiwan, se convirtió en la sede de los VIII Juegos Mundiales.

Sensei Ali Flores 2° Dan
Director Revista Osensei
Cel: 0414.116.7047

Jean Carlos Peña

El principal estadio para los Juegos Mundiales 2009 en Kaohsiung (sur de Taiwan) será el primer estadio del mundo en utilizar energía solar. Tomado de Internet / END


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP