LA XI GRAN COPA INTERNACIONAL “APACHE" tomó por asalto el poliedro de caracas

20/7/09

La Revista OSENSEI felicita al Master Juan “Apache” García por la XI GRAN COPA INTERNACIONAL "APACHE", celebrada el sábado 18 de julio, en el poliedro de Caracas, uno de los mejores eventos de artes marciales abiertas del país, bajo la Cúpula del Poliedro, después de 21 años de espera y del éxito que fue el Caracas 750 en el año 88..... "las artes marciales tomaron por asalto la cúpula del poliedro”.

Un espectáculo en el que todos los presentes fuimos protagonistas y formaremos parte de la historia, realmente una experiencia deportiva que jamás se olvidará.

Nuestro felicitaciones a los organizadores de tan magno evento, por su apoyo, cooperación y compromiso con el evento y con las Artes Marciales venezolanas, lo cual quedó demostrado en la excelente organización, premiación y con el éxito alcanzado.

Igualmente felicitamos a los grandes maestros que estuvieron presentes, por su disposición para trasmitir su experiencia y conocimientos marciales. Entre ellos, al Master Erasmo Pernia, a quien le fue conferido el 6to. Dan, en una emotiva ceremonia, donde se encontraban los máximos exponentes del Kenpo Venezolano. Por su parte la Revista OSENSEI hizo entrega de un reconocimiento al Master Erasmo Pernia por su labor y trayectoria.

Por otra parte, agradecemos ampliamente la confianza, apoyo y reconocimiento que se le otorgó a la Revista OSENSEI en tan prestigioso evento.

Sensei Ali Flores 2° Dan
Director
Cel: 0414.1167047
aliflores64@hotmail.com
osensei.karate@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP