El kárate criollo se lució

26/9/09

Los deportistas visitaron a El Universal
para mostrar con orgullo los trofeos conquistados
(Vicente Correale)

La Academia Samuel López conquistó el subcampeonato en el Abierto de Panamá

La satisfacción por haber cumplido llenó los corazones de los integrantes de la Academia de Artes Marciales Samuel López, quienes representaron a Venezuela en el XVII Torneo Internacional Abierto de Karate-Do, competencia donde conquistaron el subcampeonato.

En la cita que se desarrolló en Panamá con la participación de karatekas de ocho países, los venezolanos se apoderaron de cinco primeros lugares, dos segundos y nueve terceros, dando mucho de que hablar con su brillante participación en el tatami.

"Tuvimos fuerte rivales en kumite, sobre todos los dominicanos que peleaban muy bien. Sin embargo, pudimos ocupar un excelente lugar en el podio gracias a nuestro esfuerzo y a los consejos del sensei Samuel López", comentó el cinturón negro Andrés Sosa, de 16 años, quien se alzó con el trofeo como Atleta Más Valioso del Torneo.

Por su parte, el cinturón amarillo Andrés Bencosme señaló que "Fue muy bonito representar a Venezuela en una competencia internacional".

Además de Sosa y Bencosme, la selección nacional estuvo integrada por Vanest Nicholson, Greiber Mendoza, Américo Da Silva, Edwin Ferrer, Gonzalo Meléndez, Karla Da Silva, Robert Perrone, Jesús Quevedo, Ericsson Guzmán, Darlene Briceño y Andrea Bencosme.LDL

http://www.eluniversal.com/2009/09/10/desc_art_el-karate-criollo-se_1562059.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP