VIDEO XI Campeonato Invitacional Dojo Viloria

27/9/09

El sábado 26 de Septiembre se celebro en las instalaciones del Complejo Deportivo Parque Miranda Gimnasio Cubierto “José Papá Carrillo” el XI Campeonato Invitacional del Dojo Viloria, avalado por la Asociación de Karate Do del Distrito Metropolitano de Caracas.

Felicitamos a Shihan Dai Eduardo Viloria por este magno evento, el cual hizo gala de una excelente organización y contó con la asistencia de la organización NINTAI DE VENEZUELA, representada por el Kyoshi Yovany Agüero y el Shihan Henry Quintero jefe de árbitros.

Estuvieron presentes también las más prestigiosas organizaciones de Karate-Do a nivel nacional y atletas que demostraron un gran nivel técnico.

En la categoría Open masculino se alzo con el Oro el atleta Andrés Madera de la organización Shuri-Ryu de Venezuela y el atleta Antonio Cartolano alcanzo la de Plata, haciéndose acreedor de un premio en metálico y de un karategui cortesía de Arawaza.

La premiación por organizaciones quedo de la siguiente manera:

1.- Nintai de Venezuela
2.- Budokai de Venezuela
3.- Uchiage-Kai de Venezuela
4.- Goju-Ryu Shijan Shunji Sudo
5.- Academia Osaka

Agradecemos al Shihan Dai Eduardo Viloria y al Kyoshi Yovany Agüero su invitación, reiterándoles nuestras felicitaciones y deseándoles que sigan cosechando triunfos y éxitos.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

VIDEO XI Campeonato Invitacional Dojo Viloria

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP