XVI Great Mayan Challenge

13/9/09


Los Mejores competidores de karate abierto, entre ellos el Master Juan "Apache" García se preparan para participar en el XVI Great Mayan Challenge los días 25 y 26 de Septiembre en la ciudad de Guatemala, esta es la competencia de las máximas estrellas infantiles, juveniles y adultos de la asociación NASKA.

Este es el evento mas importante de Latinoamérica a nivel de cintas negras, ya que, estarán los mejores team de EE.UU., México, Canadá, Argentina, El Salvador, Honduras, Costa Rica y por nuestro país el team Apache (Juan “Apache” García, Henry Blanco, Jesús Briceño, Carlos Terrasi, Saimon Albornoz, Jesús Castillo, Genearo Golding), el cual lo ha ganado en 05 ocasiones.

En los años 2007 y 2008 el Master Juan “Apache” García fue el Gran Campeón de los Master y dicto seminarios. Este año también estará dictando seminarios de técnicas de combate a las delegaciones de México, Guatemala y El Salvador.

La REVISTA OSENSEI estará presente en tan prestigioso evento, ya que, el Master Juan “Apache” García, será también enviado especial de la revista a fin de proporcionarnos información sobre el desarrollo de la competencia y tendrá la misión y el honor de llevar nuestra revista a tierras Salvadoreñas para darla a conocer y promocionarla entre los asistentes al evento.
Las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI en el XVI Great Mayan Challenge favor contactarnos: osensei.karate@gmail.com, a fin de que este le haga entrega de la misma durante su vista a El Salvador.

Estimado Master como digno representante del Kenpo Venezolano le auguramos el mejor de los éxitos.

"XVI GREAT MAYAN CHALLENGE" GUATEMALA OPEN INTERNATIONAL KARATE CHAMPIONSHIPS 25 y 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Es para el comité organizador del "XVI Great Mayan Challenge" un honor el invitar a usted y al equipo que representa a participar en la fiesta deportiva de artes marciales más importante del año 2009 y a la vez a la celebración de nuestro dieciseisavo aniversario. El torneo contara con 200 distintas categorías lo que nos hace uno de los más grandes torneos que se realizan en el área latinoamericana, todo está listo para recibir competidores de Estados Unidos, Canadá, México, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela para esta importante ocasión.

El evento se llevara a cabo los días 25 y 26 de septiembre del 2009 en el centro de convenciones del Hotel Gran Tikal Futura , Guatemala ciudad, Centroamérica, el cual también será el que reciba en sus habitaciones a nuestros invitados internacionales www.grandtikalfutura.com.gt


Contaremos con categorías de exhibición en Formas,Rompimientos y dupletas de Combate ,al igual que diferentes categorías de competencia por equipos en formas y Combate.


Habrá categorías de Combate Continuo, a Puntos, Defensa Personal, patadas Extremas, formas tradicionales de hawain Kenpo, American Kenpo Japonesas fuertes, fluidas, Formas Extremas y Armas marciales.


Para el ganador del evento “Súper fights” adulto, Cinta Negra, todo peso en combate a puntos, habrá una premiación en efectivo de Q2,000.00 Quetzales, Habrá también premiación en efectivo en todas las categorías por equipos ¡!!


Las actividades del torneo darán inicio en Jueves 24 con seminarios de Combate con el campeón Mundial NBL y NASKA Jack Felton a las 5:00 PM y con el Campeón Joey Greenhaldg del team Straight UP a las 6:00 PM aprenderemos de sus trucos con el arma (Bo) El valor de los seminarios será de $.50.00 cada uno y serán impartidos en Escuela Porres kenpo karate Plaza Futeca Zona 14 Guatemala.


Por la noche del día 24 a las 7:00 PM será el seminario de arbitraje en Porres kenpo karate ,Plaza futeca para todos los invitados, donde se presentara el reglamento que se usara los dos días de competencia, en cintas negras como debajo de cintas negras; ya que se permitirá hacer protestas únicamente a las personas que asistan.


El día viernes 25 las actividades del evento darán inicio a partir de las 3:30 PM para competidores en el centro de convenciones el Campeón Franky Tobías dará seminarios de patadas extremas y combos para formas.


A las 4:30 PM el legendario Campeón Guatemalteco Ramiro Oliva dará seminario de técnicas de Combate.Estos seminarios tendrán un valor de Q.100.00 para todos los competidores que cancelen su inscripción al evento una semana antes o sea el día 18 de Septiembre, después de esa fecha tendrán un valor de Q.200.00 o $.25.00

Para Maestros e Instructores el Maestro Ismael Saturno de Miami, Estados Unidos a partir de las 3:30 PM vendrá a presentar en seminario practico lo que es su organización Hispanic Mix Martial Arts Association donde enseñara como se puede adaptar las técnicas de Jiu Jitsu a cualquier estilo de Arte Marcial lo que representara crecer el interés de aprendizaje en los alumnos existentes a algo nuevo e innovador y captar un nuevo grupo de alumnos interesados en esta legendaria y popular técnica del Brazilian Jiu Jitsu, el valor del seminario será de Q.400.00 o $.50.00 .

El día Viernes 25 las actividades de competencia darán inicio a partir de las 6:00 PM, con categorías de exhibición de formas, armas, rompimientos defensa personal al igual que la competencia individual de formas y armas , creativas y extremas todas cintas ,dejando como principal atractivo del día la competencia de patadas extremas y combate por puntos categorías libre para adultos cintas Café y Negra “Super Fights”, donde participaran los mejores de Guatemala e invitados internacionales.

El evento de cierre del día viernes será la pelea por equipos Cintas Negras. Este año tendremos como invitados especiales de Estados Unidos a los miembros del Team Pro Rank, Team Straight Up , Paul Mitchell y All Stars todos Campeones mundiales de Naska. Todas las categorías exhibición combate (dupletas) serán el día sábado 26 a las 8:30 AM, combate continuo a las 9:00 AM , formas tradicionales a las 10:30 AM y combates individuales a puntos a las 11:30 AM .

Las competencia finales de Gran Campeón Cinta Negra Formas, Armas y Combate darán inicio a las 3:30 PM.
El torneo será regido en categorías debajo de cinta negra por las reglas IOKO (leer modificaciones) y en categorías de Cintas Negras por las reglas internacionales de la asociación NASKA . No está de más decirle que por su especial apoyo, usted recibirá dos pases de cortesía para la NOCHE DE CAMPEONES en área VIP, espectacular show donde todos podremos ver en demostraciones espectaculares a los invitados internacionales y campeones mundiales a partir de las 9:00 PM.

Como acto especial en la noche de campeones se agregara al SALON DE LA FAMA MAYAN CHALLENGE al competidor Ramiro Oliva de Guatemala y a los colaboradores en la organización del Mayan Challenge desde su inicio hace 16 años Ben Izaguirre y Daniel Hernández.


Como actividad de Cierre tendremos una especial competencia entre los jueces e invitados internacionales que se celebrara en la fiesta de la Victoria “Victory Party” que dará inicio inmediatamente termine la noche de campeones y será en el mismo centro de convenciones del Hotel Grand Tikal Futura.

No te la pierdas ¡!!!!
Toda la información referente a categorías y precios podrá verlos en www.mayanchallenge.com puede ver videos del torneo en el sitio www.youtube.com buscarlos con las palabras, Mayan Challenge.

De antemano agradecemos su participación y para cualquier duda estamos para servirles en el teléfono (502) 23634302 y en los correos electrónicos greatmayanc@gmail.com mayanchallenge@hotmail.com Chat en vivo www.mayanchallenge.com
Línea directa vía teléfono celular (502)58024733

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP