YAMA BUJI Shotokan Karate-Do presento examen de Homologación ante la Federación Venezolana de Karate-Do (FVKD)

19/10/09

Este sábado 3 de octubre, en las instalaciones del Ecomuseo, en Ciudad Guayana, los cinturones negros de la organización YAMA BUJI Shotokan Karate-Do, presentaron su examen de Homologación ante la Federación Venezolana de Karate-Do (FVKD). Este acto estuvo organizado por la Asociación de Karate-Do del Estado Bolívar (AKEB), en el cual participó un nutrido grupo de cinturones negros de las diferentes organizaciones que hacen vida dentro del karate-do en el estado, y la participación de un grupo de cinturones negros de los estados Anzoátegui y Monagas.

El panel examinador, los Sensei Angelo Stifano y Martín Materano, miembros de la Comisión de Grado de la FVKD, en compañía del Sensei Antonio Márquez, Secretario de Fichaje de la FVKD, resaltaron la importancia de este examen, ya que la certificación que obtienen en el mismo, les da reconocimiento Internacional del Grado que ostentan.

El grupo de Cinturones Negros de YAMA BUJI Shotokan Karate-Do que obtuvo su grado Homologado fue el siguiente:

Manuel Fuenmayor 2do Dan

Roberto Zabaleta 2do Dan

Miguel Fuenmayor 1er Dan

Yesel Toicen 1er Dan

Jhulicely Silva 1er Dan

A todos ellos, Felicitaciones

Luis Fuenmayor

Presidente

www.yamabuji.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP