COPA SOLINTEX KARATE DO, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS

22/11/09


COPA SOLINTEX KARATE DO

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS

Por una COPA SOLINTEX que finaliza llena de alegría, un esfuerzo que queda para recordar, un evento, que ahora más que nunca, esperamos con ansias y desde ya, comenzamos a prepararnos, no solo nosotros, el Comité Organizador y la Organización Nintai de Venezuela, sino todas aquellas personas que nos acompañaron en el XXIII Campeonato Nintai Copa Solintex y el IV Open de Venezuela.

De corazón gracias, muchísimas gracias, a todos ustedes, por su respaldo desinteresado, por sus halagadores comentarios y apoyo brindado en esta grandiosa e inigualable edición. Gracias al insuperable numero de participantes, que dieron el todo por el todo en los tatamis, lo que demuestra su confianza en la copa, a los entrenadores por su respeto a la logística del evento, permitiendo un control absoluto de los sitios de competencia, a todos los árbitros que con su gran trabajo permiten realzar el nivel técnico, apoyando desde el inicios de los kata hasta el último combate; la razón: sentirse en casa. A todos los padres, representantes, familiares y público en general por hacer una gran inversión a favor de sus hijos; es invalorable su esfuerzo, por cuanto nos acompañaron atletas de 23 entidades tales como: Aragua, Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Guarico, Lara, Nueva Esparta, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia en representación de sus organizaciones y asociaciones del país. Año tras año, Ustedes han estado siempre allí, apoyando el espíritu competitivo de sus hijos y compañeros de dojo. De nuestra parte, nuestra menor retribución será hacerlo mejor.

Hacemos un reconocimiento a los Sensei Leonardo Aldana, William Aldana, Rodolfo “Forry” Rodríguez y Edgar Albakian, quienes asumieron una ejemplar actitud colaborando activamente con el desarrollo del evento y demostrando que la misión de cada uno de los instructores, es permitir alcanzar la meta de eventos como este, que no es mas que estrechar lazos de unión y amistad en pro del Karate Do. A todas las personas que formaron parte del Comité Logístico y Organizador, a las distintas televisoras y medios impresos, a los médicos y a la unidad de cuerpo de bomberos de Solintex, a Carolina de Lima y Jesús Guerrero por ser pioneros en la contribución del evento, a la Sra. Cristina de Angulo, el Sr. Jhon Angulo, el Sr. Juan Carlos Angulo y todos los miembros de SOLINTEX DE VENEZUELA, gracias por creer y sentir el Karate Do Venezolano.

A nuestra Organización Nintai de Venezuela, expreso el mas profundo orgullo de contar con Ustedes y felicito de manera efusiva a mi hijo, el Sensei Yovany Agüero Martínez, porque con 3 años de experiencia como persona operativa en la organización de esta copa, una vez mas, demostró una altísima capacidad y sus meritos son irrefutables.

Para el 2010, son nuevas metas, aprovecharemos esta experiencia para seguir presentando un gran espectáculo deportivo; Nuestro meta: convertirnos en el mejor evento de América y brindarle al mundo la oportunidad de foguearse con los mejores atletas: los venezolanos.

Es por ello que desde ya lo invito para los días Viernes 1 y Sábado 2 de Octubre de 2010 a la próxima edición del COPA SOLINTEX KARATE DO – OPEN DE VENEZUELA, donde ya son bienvenidos.

Oss

Shihan Yovany Agüero Castillo.

1 comentarios:

Juan Molina noviembre 22, 2009 4:00 p. m.  

En verdad Shihan debo "Felicitarlo" por este evento anual, puedo considerar que es, si no el mejor, es uno de los mejores del país. En lo referenta a la parte de Arbitros invitados, tecnicos, Organizaciones, medicos, personal de apoyo, etc, no tengo nada que decir, mejor, imposible. Donde si es mi inquietud es el local o las instalaciones donde se realiza este evento, es muy incomodo para los representante y para los atletas, ya que los dias sabados se hace casi imposible ver el evento, de hecho yo mismo lo pase afuera, y mis representantes tambien, ya ese espacio no cumple las condiciones necesarias para la comodidad de los representantes que asisten. sugiero se realice en otras instalaciones adecuadas el proximo año, este evento a crecido mucho, ya la universidad Bicenteria le queda pequeña, espero sigan los exitos en su Organizacion, mis respetos OSSSS. Juan
Molina director tecnico Org Budokai Venezuela Karate-do www.budokaiorgve.blogspot.com

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP