HAITI..UN MES DESPUES, TODAVIA PUEDES AYUDAR

27/2/10

Pese a que UNICEF perdió sus oficinas y depósitos como consecuencia del terremoto, ha podido responder efectivamente ante la situación de desastre.

Un mes después del sismo, más de 900.000 personas reciben agua potable todos los días en 300 puntos de Puerto Príncipe, Leogane y Jacmel. En las próximas semanas, UNICEF y sus aliados instalarán más de 3.000 letrinas en Puerto Príncipe y han inaugurado más que 80 puestos de tratamiento de pacientes ambulatorios de desnutrición aguda grave. La próxima meta se basa es la garantía de su permanencia dentro de actividades de educación, registro para el reencuentro con sus familiares y tratamiento psicológico.

TU TAMBIEN PUEDES AYUDAR: adquiere un BONO DE AYUDA para Haití, a través de MercadoLibre.com, con sólo hacer CLICK AQUI:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-21814558-bono-donativo-por-emergencia-en-haiti-unicef-venezuela-_JM


También, puedes enviar un SMS con la palabra UNICEF al 327 (DAR).

A un mes del desastre, UNICEF y sus aliados están comprometidos a seguir llevando a cabo las intervenciones que salvan vidas en todas las regiones de Haití que sufren los efectos del terremoto. Esas intervenciones también sirven de base para garantizar que tras la tragedia, los niños y niñas haitianas puedan sobrevivir y hasta prosperar.

Su futuro, que es el futuro de su país, depende de que al reconstruir, se reconstruya mejor. ¡Tu puedes ser parte de ese cambio!

Firma por Omar Vizquel de la camisa para ser subastada por Unicef.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP