II Torneo de Kickboxing Copa “Full Contact Fighting”

12/4/10


CLUB DE KICKBOXING
FULL - CONTACT
FIGHTING
Cumaná, Edo Sucre

Reciba un cordial saludo de parte de la familia “Full Contact Fighting”. La presente es para hacerle formal invitación a usted y su distinguida organización al II Torneo de Kickboxing Copa “Full Contact Fighting” a realizarse el 29 de Mayo de 2010 en el Gimnasio “Ely Montes” del Polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de la ciudad de Cumaná Estado Sucre, con motivo de la Celebración de nuestro IV Aniversario.

Y dentro del mismo contexto, queremos resaltar que el evento también esta enmarcado con la finalidad de rendir homenaje a un gran hermano de las artes marciales, y también nuestro gran amigo SENSEI JEANCARLOS LEÓN (Q.E.P.D.), quien falleció el 03 de febrero de este año, a sus 24 años de edad. Sin duda alguna, es una lamentable perdida para nuestra organización y para todas aquellas personas que pudimos conocerlo y compartir los grandes y pequeños momentos con el. Sin embargo, Dios lo llamo, pero sabemos que desde allá arriba nos cuidara y estará con nosotros por siempre en nuestros corazones.

Cabe destacar que gracias a Dios y a su apoyo, el I Torneo de Kickboxing realizado el año pasado fue de gran bendición para todos nosotros, ya que pudimos compartir y celebrar de manera unida el desarrollo y crecimiento de nuestros atletas, quienes son los que nos motivan a trabajar cada día más. En este año los atletas se estarán disputando las divisiones de: Esquemas, Exhibición, Semi contact (punto y pare) y Light Contact; en diversas categorías.

Todo esto es muestra del gran significado que tienen las generaciones que vienen creciendo dentro de las artes marciales con renovados bríos, donde usted y yo estamos inmersos y tenemos la enorme responsabilidad de no desmayar en nuestra tarea de trabajar por la masificación de las artes marciales.

Esta es la ocasión de que seas de nuevo el protagonista de esta historia y tener la oportunidad de compartir todos juntos el éxito de usted y sus estudiantes. Los esperamos con su honorable presencia y muchas gracias... QUE DIOS LOS BENDIGA….

Muy atentamente:

SENSEI ROBERTO SÁNCHEZ.
Cinturón Negro 1º Dan

EXHIBICIONES POR ESCUELA, CLUB U ORGANIZACIÓN.

ESQUEMAS / FIGURAS ESQUEMAS / FIGURAS
Masculino Femenino
4-5 Mixto 4-5 Mixto
6-7 Blanco - Naranja 6-7 Blanco - Naranja
6-7 Verde - Negro 6-7 Verde – Negro
8-9 Blanco - Naranja 8-9 Blanco - Naranja
8-9 Verde - Negro 8-9 Verde – Negro
10-11 Blanco - Naranja 10-11 Blanco - Naranja
10-11 Verde - Negro 10-11 Verde – Negro
12-13 Blanco - Naranja 12-13 Blanco - Naranja
12-13 Verde - Negro 12-13 Verde – Negro
14-15 Blanco - Naranja 14-15 Blanco - Naranja
14-15 Verde - Negro 14-15 Verde – Negro
16-17 Blanco - Naranja 16-17 Blanco - Naranja
16-17 Verde - Negro 16-17 Verde – Negro
+18 Blanco - Naranja +18 Blanco - Naranja
+18 Verde - Marrón +18 Verde – Negro
+18 Negro
+30 Negro

SEMI CONTACT SEMI CONTACT
Masculino Femenino
4-5 Mixto 4-5 Mixto
6-7 Blanco - Naranja 6-7 Blanco - Naranja
6-7 Verde - Negro 6-7 Verde – Negro
8-9 Blanco - Naranja 8-9 Blanco - Naranja
8-9 Verde - Negro 8-9 Verde – Negro
10-11 Blanco - Naranja 10-11 Blanco - Naranja
10-11 Verde - Negro 10-11 Verde – Negro
12-13 Blanco - Naranja 12-13 Blanco - Naranja
12-13 Verde - Negro 12-13 Verde – Negro
14-15 Blanco - Naranja 14-15 Blanco - Naranja
14-15 Verde - Negro 14-15 Verde – Negro
16-17 Blanco - Naranja 16-17 Blanco - Naranja
16-17 Verde - Negro 16-17 Verde – Negro
+18 Blanco - Naranja +18 Blanco - Naranja
+18 Verde - Marrón +18 Verde – Negro
+18 Negro
+30 Negro

LIGHT CONTACT (Infantil/Juvenil) LIGHT CONTACT (Adulto)
Masculino/Femenino Masculino/Femenino
6-7 Mixto Menos 55 kg
8-9 Mixto Menos 60 kg.
10-11 Mixto Menos 65 kg.
12-13 Liviano Menos 70 kg.
12-13 Pesado Menos 75 kg.
14-15 Liviano Menos 80 kg.
14-15 Pesado Menos 85 kg.
16-17 Liviano Menos 90 kg
16-17 Pesado Menos 95 kg
Más 95 kg


PREMIACIONES: 1º - 2º Y 3º LUGAR TROFEOS.
4º Y 5º LUGAR MEDALLAS.

CERTIFICADOS A TODOS LOS ATLETAS PARTICIPANTES.


COSTO DE LA INSCRIPCIÓN POR ATLETA: 80 BSF.


COSTO DE EXHIBICIÓN POR ESCUELA: 80 BSF.

***SE PREMIARAN LAS EXHIBICIONES O SHOWS POR CLUB Y/O ESCUELA: 1º, 2º Y 3º LUGAR MÁS MEDALLAS A TODOS LOS INTEGRANTES.


CLUB DE KICKBOXING
Cumaná, Edo Sucre


Reglamentos del evento.

a) Todo atleta Deberá portar el uniforme de su arte marcial.
b) Los atletas e instructores deberán de dirigirse con respeto a los jueces, árbitros y personal de apoyo.
c) Deberá estar atento al llamado de las categorías, de lo contrario será automáticamente descalificado y el costo de su inscripción no será devuelta
d) Deberá tener los protectores necesarios (careta, guantes, espinilleras, calzado, copa y protector bucal).
e) Deberá respetar las decisiones de los Árbitros y Jueces y mantenerse en absoluto silencio cuando estos estén emitiendo una decisión.
f) No deberá hablar durante la pelea, si lo hace será amonestado y si reincide será automáticamente descalificado.
g) Deberá presentar su Cédula Laminada (los menores de diez (10) años deben presentar su Partida de Nacimiento) de lo contraria podrían ser causa de descalificación.
h) Deberá competir siempre en la categoría que le corresponda. Si en el evento pretende bajar de categoría será descalificado automáticamente.
i) El competidor deberá presentarse con su uniforme completamente limpio y en condiciones físicas adecuadas, con las uñas cortadas, tanto de las manos como de los pies. Las damas que tengan las uñas de las manos largas deben protegerlas con tirro, si no lo hace y ocasiona la presencia de sangre por un rasguño a su oponente será descalificada.
j) Los competidores deberán mantener en todo momento una conducta disciplinada.
k) Luego de culminar su categoría el atleta debe retirarse para que continúen la siguiente categoría
l) El competidor no debe portar prendas y/o accesorios (cadenas, zarcillos, pulseras, relojes, etc.), para tener acceso a las Áreas de Competencias.
m) Los árbitros y jueces deberán mantener el orden en el ring (Competidores sentados alrededor).
n) En la categoría de Exhibición o Shows por Escuela, Club u Organización no podrá participar menos de 5 personas.
o) Dentro de las exhibiciones serán consideradas las formas: musicales, con armas, extremas; y las defensa personal, etc.
p) La puntuación de las figuras (katas) será de 4(cuatro) a 8(ocho) puntos para todos los competidores y tendrá una oportunidad de repetir la figura en caso de equivocación.
q) En los combates de SEMI-CONTACT el tiempo reglamentario es de 1 (un) rounds de 2 (dos) minutos para todas las edades, para marcar 7 (siete) puntos.
r) Las patadas pegadas al piso valen 2(dos) puntos, los golpes 1 (un) punto y las patadas de giro en salto a la cara 3 (tres) puntos. Se vale puño frontal de la cintura a los hombros, mano abierta con el canto de la cintura a la cara, golpe de martillo, uraken.
s) Para tomarse como punto una técnica, el competidor deberá de mantener sus dos pies en el suelo después de ejecutarla.
t) En el momento que uno de los competidores ponga un pie fuera del área de combate el juez o el árbitro deberá detener el combate.
u) LA FINAL DE COMBATE CINTAS NEGRAS será a dos rounds de 2(dos) minutos por 1(uno) de descanso. **Con 10 (diez) puntos de diferencia gana por K.O.**
v) En la categoría de LIGHT CONTACT el tiempo de duración es de un rounds de minuto y medio para niños hasta 11(once) años y de 2 (dos) minutos a partir de los 12(doce) años en adelante.
w) En toda las categorías deberá usarse el protector de cabeza, guantes de box, protector de pie, protector inguinal y bucal OBLIGATORIO.
x) No se vale patear al contrincante cuando esta cayendo cayendo, ni en el suelo, no se vale proyección, ni golpes en la espalda ni detrás de la cabeza, ni barridos, ni ningún tipo de agarre. Todos los golpes y patadas son de la cintura hacia arriba.
y) Prohibido el K.O en light contact, de lo contrario podrá ser descalificado ya que no es una pelea de full contact sino de combate continuo.
z) Todos los combates se evaluaran tomando en cuenta el trabajo de encadenamiento de puño y pierna, el sistema ofensivo y defensivo del atleta.

SENSEI ROBERTO SÁNCHEZ.
Cinturón Negro 1º Dan

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP