KODOKAI KENKYO SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

12/4/10


El pasado sábado 6 de marzo, se realizó en el gimnasio cubierto del UTAL, en San Antonio de los Altos, el 2º Campeonato Nacional de la Organización Seigokan Karate Do, dirigida por el Sensei Noé Rodríguez.

En éste evento participaron aproximadamente unas 10 escuelas de Karate do de los estados Miranda, Nueva Esparta, Distrito Capital y Vargas.

Entre los dojos presentes representando a San Antonio de los Altos estuvo el Dojo KENKYO, de la Organización KODOKAI de Venezuela, dirigido por el Sensei Miguel Angel Zamora. Aproximadamente unos 250 atletas estuvieron presentes en el evento, 30 de ellos del Dojo KENKYO los cuales se apoderaron en su mayoría de las preseas que se disputaron en cada categoría.

El resultado para el Dojo KENKYO KODOKAI fue de 37 medallas, 18 medallas de ORO, 9 medallas de plata y 10 medallas de bronce, para así obtener el Triunfo como ESCUELA CAMPEONA DEL EVENTO.

Este es el primer evento de Karate que se celebra en el primer trimestre del año 2.010 y ya se ven los buenos resultados del entrenamiento constante de los atletas de dicho Dojo, así se comprueba que el trabajo y la dedicación de cada uno de sus miembros está dando frutos, éste el es primer triunfo para el DOJO KENKYO KODOKAI del año en curso, de muchos más que se esperan por seguir cosechando, felicidades para todo los atletas, padres y representantes.

Karatecas sigan entrenando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP