¡Qué potencia es Venezuela en el Karate-Do!

22/8/10


Venezuela se afianza en la elite del Karate-Do mundial al adueñarse del medallero en el Campeonato Panamericano Juvenil 2010 en Montreal, Canadá al alcanzar un total de 47 preseas: 15 doradas, 12 plateadas y 20 broncíneas.


La actuación de la vinotinto juvenil de karate-do hasta la fecha ha sorprendido a algunos, pero no a todos, los que hemos seguido el trabajo diario de estos jóvenes sabemos que son dignos representantes de su país y dignos sucesores de la selección nacional de adultos, para nosotros no es sorpresa, sabemos lo que valen, sus esfuerzos, constancia, sacrificios y humildad.

También sabemos lo que muchos de ellos tuvieron que hacer y sus familias que sacrificar para que pudieran llegar al Panamericano y regalarnos así este gran triunfo.
Es una delegación muy joven que cuenta con excelentes entrenadores y con el apoyo de sus familiares, lo cual ha sido clave para llegar a la cima.

Nos atrevemos a decir que estamos siendo testigos de los primeros frutos de un trabajo planificado y arduo que dará que hablar en Venezuela y en el resto del mundo.

Estos muchachos dieron una excelente demostración de su calidad y de lo importante que es el trabajo en equipo, el apoyarse unos con otros, este fue otro factor que contribuyo a que llegaran a lo más alto.

Al final, tanto trabajo y sacrificio valió la pena para poder conseguir un triunfo de esta talla, que llena de orgullo a Venezuela a pesar de la poca difusión que se le da a este tipo de éxitos y a los atletas que contribuyeron al mismo.

Tanta ansiedad por parte de algunos atletas respecto a su participación en el evento o no, por cuestión de recursos y de divisas sirvió de algo, ya que se logro el triunfo de Venezuela a nivel Panamericano.

Muchos de estos jóvenes al subirse al podium internacional en este campeonato vieron cumplido su sueño y recompensado todo su esfuerzo.

Felicitaciones a la vinotinto juvenil de Karate-Do, la cual demostró en tierras canadienses su poderío.

Jóvenes ustedes cuentan con un gran talento y este es un don que Dios les ha regalado, deben saber utilizarlo en beneficio propio y sacar lo mejor de él para seguir alcanzando triunfos. Aprovéchenlo al máximo y seguirán haciendo historia.

Finalmente, insistimos en que hay que apoyar a nuestros atletas y que los derechos de los atletas deben ser respetados, son profesionales y tienen voz y voto en esta sociedad que debe ser más justa y equitativa. Ellos son los que dan la cara por nuestro país y quienes nos llenan de alegría y orgullo con sus éxitos.

Cuenten con esta tribuna que como siempre los estaremos apoyando.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei



1 comentarios:

Daniel Osiris agosto 25, 2010 2:19 p. m.  

Venezuela en Karate no Refleja lo que su gobierno muestra al mundo, en los ultimo 5 años eh visitado 3 veces este hermoso pais y lo seguire haciendo porque tengo mucho que aprender de mis hermanos y colegas venezolanos. Quizas si sus politicas economicas fueran mas liberales ,serian junto a Brasil las potencias de sudamerica. El karate venzolano es potencia Continental con miras a ser Mundial. Pues Antonio diaz o el titulo de Plumacher no es todo el Karate Venezolano. Son ellos y los SENSEIS, CLUBS, REPRESENTANTES, DOJOS ,ORGANIZACIONES , LA FEDERACION y gente que no esta deacuardo con al federacion ,pero que se unen con la fortuna de dar un Universo de ALTETAS y Artistas Marciales listos para dejar en mas ALTO del podio A VENZUELA. Felicitaciones a Venezuela por ser CAMPEONES de corazon. Siempre que estuve en Caracas, Anaco, Maracay , Los valles del Tuy, Los Teques, etc apesar de las adversidades el Karate siempre fue motivo de Fiesta, union y alegria, pues quien puede negar la ilusion que envuelve a los artistas marciales de Venezuela.
os
saludos

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP