Atletas venezolanos partieron a Serbia para competir en mundial de Karate

23/10/10


Más de 50 naciones estarán representadas en este campeonato. Por Venezuela saldrán al tatami Yohana Sánchez, Antonio Díaz, Yoly Guillén, Thays Moncada, Daniela Suárez, Yeisi Piña, Dougmay Camacaro, Jean Carlos Peña, César Herrera, Robin Blanco, Ángel Aponte y Andrés Pirela

Doce atletas venezolanos partieron este viernes rumbo a Serbia para competir en la vigésima edición del Campeonato Mundial de Karate 2010.

De acuerdo con una nota del Ministerio de Deporte, la selección aspira a obtener en esa justa deportiva, con sede en Belgrado, los puestos destacados en la competición más importante de este año para los locales.

Más de 50 naciones estarán representadas en este campeonato. Por Venezuela saldrán al tatami Yohana Sánchez, Antonio Díaz, Yoly Guillén, Thays Moncada, Daniela Suárez, Yeisi Piña, Dougmay Camacaro, Jean Carlos Peña, César Herrera, Robin Blanco, Ángel Aponte y Andrés Pirela.

La delegación viaja acompañada del presidente de la Federación Venezolana de Karate, Arturo Castillo, y la secretaria general, Carmela de Díaz. La selección venezolana tuvo una destacada participación en las competencias correspondientes al ciclo olímpico.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP