Selección nacional de kenpo viajara el 30 octubre a Chile

1/10/10

Caracas, 01 Oct. AVN .- Integrantes de la selección nacional de kenpo viajarán a un torneo invitacional que se realizará el 30 octubre en Chile.

La información la suministró este viernes vía telefónica el presidente de la Federación Venezolana de Kenpo (FVKenpo), José Aponte.

El dirigente indicó que aún no se ha determinado quiénes viajarán al país austral, y señaló que antes de esta competencia, el 22 de octubre, se realizará el último de los tres chequeos nacionales previstos por la federación para este año.

Luego de ese tercer chequeo se definirá, según los puntos acumulados por cada atleta en los tres eventos, la selección nacional que representará a Venezuela en los compromisos previstos para el año 2011.

El Campeonato Mundial de Kenpo, que se realizará el año entrante en suelo venezolano, será la justa más importante que enfrentará la selección nacional en 2011.

http://www.avn.info.ve/node/20760

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP