COPA SIMON BOLIVAR “OPEN DE VENEZUELA 2010”

2/10/10


INVITACION

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Karate Do tiene el honor de invitarles a participar junto a su Delegación al “CAMPEONATO COPA INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR”, el cual se realizará del 08 al 10 de Octubre de 2010, en el Parque Naciones Unidas el Paraíso, Caracas.

Anexo le enviamos la Reglamentación y el Programa del evento, así como todas las informaciones relacionadas con el mismo.

Atentamente.


Por la Federación Venezolana de Karate-Do

ARTURO CASTILLO
Presidente

CARMEN DE DÍAZ

Secretaria General

ARBITRAJE:
El arbitraje del campeonato estará a cargo del Consejo de Árbitros
De la Federación Venezolana de Karate-Do. Solicitamos a las Organizaciones y Países Invitados presentar por lo menos un Arbitro calificado.

SEMINARIO DE ARBITRAJE: Se llevará a cabo un Seminario de Arbitraje el viernes 8 de octubre, de 9:00 am. A 12:00 m Y 2:00 pm a 5:00 pm, dirigido por el Consejo de Árbitros de la FVKD en conjunto con el Sensei Javier Mantilla, donde se informará de los cambios del Reglamento de la WKF que van a ser aprobados en el Campeonato Mundial en Serbia, y repasará el Reglamento actual especialmente para los árbitros que van a hacer curso en Belgrado.

COMPETENCIA: La competencia se llevará a cabo en tres (3) tatamis oficiales. Los Jueces y Referees deben vestir el uniforme oficial de la WKF. Los competidores deben usar toda la protección oficial homologada por la WKF.

SORTEO Y CONGRESILLO TECNICO:
*El sorteo y congresillo técnico se llevará a cabo el día viernes 8 de Octubre en presencia de todos los delegados de las Organizaciones y países invitados participantes.

REGISTRO: El costo de inscripción será Bs. 50,00 y $ 40,00

ASISTENCIA MÉDICA: La asistencia médica del evento estará a cargo de la Comisión Médica de la FVKD, y serán bienvenidos los médicos calificados de los países invitados.

PREMIACIONES: Todas las categorías serán premiadas hasta los dos terceros lugares con Medallas. Los medallistas deben vestir para la premiación el uniforme de su respectiva Organización o País.

TRANSPORTE: Habrá transporte desde y hasta los hoteles oficiales.

PROGRAMA DIARIO
FECHA HORA
07/10 6:00 pm Exámenes de Homologación
08/10 9:00 am a 5:00 PM Seminario de Arbitraje con el Sensei Javier Mantilla
08/10 9:00 am Registro de Delegaciones y Pesaje
08/10 5:00 pm Congresillo Técnico y Sorteo
09/10 9:00 am Comienzo del Campeonato
09/10 5:00 pm Ceremonia de Inauguración
09/10 5:45 pm Continuación del Campeonato
10/10 9:00 am Continuación del Campeonato

Se agradece puntualidad para todas estas actividades.

Para el pesaje los atletas deben presentarse sin zapatos ni adornos, franelilla y short, acompañados por su delegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP