Criolla Yohana Sánchez se tituló en kata del Mundial de Karate

31/10/10


Caracas, 31 Oct. AVN .- La atleta venezolana Yohana Sánchez entró en la historia al titularse en el katá femenino del Mundial de Karate Serbia 2010, coronando la mejor actuación de Venezuela en este tipo de eventos.

Sánchez destronó a la monarca del katá, la representante de Vietnam Hoang Ngan Nguyen, durante el cierre de la cita internacional que reunió a los mejores exponentes del karate de los 5 continentes.

Con este triunfo la karateca selló su mejor participación en el presente ciclo olímpico, luego de obtener medallas de bronce en los pasados Juegos Bolivarianos y Centroamericanos, además de una plata en los Suramericanos.

La digna representante de esta generación Bicentenaria siempre mantuvo la esperanza de adueñarse del título de campeona mundial en la ciudad europea de Belgrado, venciendo con superioridad a las representantes de Hong Kong, Malasia, Hungría y Croacia.

Sánchez destacó la buena energía y las esperanzas que la acompañaron al poner los pies sobre el tatami del Belgrade Arena, estadio que albergó por 5 días la vigésima edición del Mundial de Karate.

“Es un triunfo que le dedico a mi país. Es un orgullo darle esta medalla a Venezuela. También agradezco a mi entrenadora Marielena Quiñones, pero sobre todas las cosas le dedico este oro a mi papá Ángel Sánchez, quien es la persona que siempre confió en mí”, dijo desde Serbia la monarca mundial.

Una vez más Venezuela se llena de orgullo gracias al excelente desempeño de los atletas criollos en las diferentes competencias internacionales.

Yohana Sánchez demostró a la generación de relevo que la constancia, disciplina y entrega es clave para ser una campeona mundial.

http://www.avn.info.ve/node/25942

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP