Homenaje a José Guillermo Granadillo “EL GRAN DANES”

9/10/10


Amigo, a un año de tu partida te seguimos extrañando, tu familia, amigos y todos los que de una u otra manera compartimos contigo.

Te seguimos recordando, fuiste parte de la historia de muchos, nos aconsejaste, nos ayudaste en problemas cotidianos y en muchas otras cosas, ganándote así el respeto y la admiración de todos.

Siempre seguirás siendo el amigo, el entrenador, el pana y el campeón de todos los que te conocimos. Eres insustituible y te seguimos queriendo.

No hay palabras para llenar el inmenso vacío que nos dejo tu inesperada partida, lamentablemente te nos adelantaste en el camino.

Personalmente me siento muy afortunado de haberte conocido y de haber podido compartir contigo. Eres de esas personas especiales que marcan la vida de muchos y se que estas entrenando y trabajando duro en el gran gym que tiene Dios allá arriba.

Entrenador, los recuerdos son algo maravilloso y por eso seguiremos recordándote para de esta manera sentirte cerca. Los recuerdos nos brindan la oportunidad de tenerte siempre presente y así conservar lo que no queremos olvidar o perder nunca.

Sentimos mucho que te hayas marchado cuando el triunfo era tuyo. Tú sabias que ibas a ganar, que lo lograrías y que estabas preparado para ello.

Sabemos que estás en paz, porque eras una persona noble y llena de cosas buenas, lo que te hace digno de estar en la gloria de Dios.

Humildemente dedicamos este pequeño homenaje a José Guillermo Granadillo “EL GRAN DANES”, a su esposa, hijos, amigos, compañeros y a todos aquellos que quieran dejarle un mensaje al CAMPEÓN, al AMIGO.

Te queremos Amigo! Y ya sabes, algún día todos nos volveremos a reunir. Hasta pronto campeón!

Un gran abrazo,

Sensei Ali Flores

Justificar a ambos lados

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP