Insulares destacan en open internacional

21/10/10


Sensei Ali Flores y la atleta Claudia Riveros

Un total de seis medallas se colgaron los atletas del estado Nueva Esparta que representaron a Venezuela en la copa Simón Bolívar en Caracas. El atleta margariteño César Herrera y el sensei Eduardo Riveros -como juez- irán al Mundial de esta disciplina en Serbia.

ENIS ESPINOZA

Un total de seis medallas, entre ellas dos de oro, capturaron los karatecas margariteños que participaron en el Campeonato Open Internacional de karate do de Venezuela, copa Simón Bolívar.

La delegación del estado Nueva Esparta formó parte de la organización criolla Shito Kai de Venezuela, que estuvo presente en el evento que se disputó en la ciudad de Caracas entre el 8 y el 10 de octubre. Los atletas combatientes son integrantes del Dojo Eduardo Riveros, a cargo del sensei Eduardo Riveros y la sensei Alba Anaya.

Claudia Riveros y Raúl Valderrama fue los atletas insulares más destacados de esta internacional, en la cual se reunió a unos 600 karatecas de al menos diez país. El campeonato también sumaba puntos para el ránking nacional. Debutando en la categoría menos 59 kilogramos (16-17 años), Claudia Riveros se colgó la dorada en la modalidad de kumite.

Por su parte, Valderrama también se coronó campeón en kumite, en la categoría 18-20 años.

Andrés Anaya sumó una de plata en kumite (14-15 años). Mientras que Michelle Martínez logró la de bronce, tanto en kata como en kumite (18-20 años). David Villarroel ganó la broncínea en kata (18-20 años).

La selección neoespartana que representó al combinado nacional, fue integrada por 14 karatecas, además de los senseis Eduardo Riveros, Alba Anaya en calidad de jueces. Los senseis Hugo y Roberto Anaya asistieron como coaches y Rafael Martínez fue el delegado de los insulares.

ORGULLOS LOCALES
Por su parte, el sensei margariteño Eduardo Riveros fue convocado por la Federación Venezolana de Karate Do para integrar la selección nacional en calidad de árbitro en el campeonato mundial adulto, a celebrarse en la Ciudad de Belgrado (Serbia) entre el 22 de octubre y el 2 de noviembre.

Riveros posee el grado más alto en la especialidad en kata y en kumite. Además, actualmente forma parte de la comisión de arbitraje de la federación criolla.

Asimismo, el atleta insular César Herrera estará presente en este magno evento como parte del combinado vinotinto en adulto.
El neoespartano participará en la modalidad de kumite, categoría 84 kilogramos.

COMBINADO
Insulares
Selección local
Claudia Riveros: oro
Raúl Valderrama: oro
Andrés Anaya: plata
Michelle Martínez: bronce
David Villarroel: bronce
Javier Ávila
Gabriel Ordaz
Rafael Verhelts
Carlos Arteaga
Rafael Morese
Huáscar Miranda
Carlos Reyes
Alejandro Herrera
Gabriel Verhelts

TÉCNICOS
Hugo Anaya
Roberto Amaya

DELEGADO
Rafael Martínez

JUECES
Eduardo Riveros
Alba Anaya
http://www.elsoldemargarita.com.ve


Sensei Eduardo Riveros

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP