SKWF de Venezuela se proclamó campeón en Copa Simón Bolívar de Karate

17/10/10

Yohana Sánchez (oro)
Foto cortesía MINDEPORTE Adriana Cruz

Caracas.- La organización SKWF de Venezuela obtuvo siete medallas de de oro, cinco de plata y siete de bronce (19 en total) para reeditar el título de campeones de la décimo novena edición de la Copa de Karate Simón Bolívar, que culminó este domingo en el gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, Caracas.

Por su parte, la organización Kodakai Venezuela se adueñó del segundo lugar con una cosecha de 15 preseas (6 oro, 3 plata y 6 bronce).

La organización Nintai Budo Renmei, por otro lado, quedó en el tercer puesto de la Copa Simón Bolívar. A pesar de que acumuló también 15 medallas (5 oros, 4 platas y 6 de bronce), al igual que Kodakai.

Similar fue la suerte la organización Inoue-Ha Shito-Ryu, del monarca del katá Antonio Díaz, la cuál selló su debut en la Simón Bolívar con 19 medallas (4 oro, 5 plata y 10 bronce) para lograr merecido cuarto lugar.

Cabe destacar que en la jornada dominical del torneo, los atletas Yohana Sánchez y Antonio Díaz, ambos integrantes de la selección venezolana adulta, mostraron su poderío en el katá en femenino y masculino.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/


Foto cortesía MINDEPORTE Adriana Cruz

Foto cortesía MINDEPORTE Adriana Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP