Venezolana Yohana Sánchez campeona mundial de Kárate

31/10/10



La "China" Sánchez había dejado en el camino a las representantes de Hong Kong (5-0), Malasia (3-0), Hungria (4-0) y Croacia (3-0). Con este triunfo la karateca selló su mejor participación en el presente ciclo olímpico, luego de obtener medallas de bronce en los pasados Juegos Bolivarianos y Centroamericanos.

La venezolana Yohana Sáchez derrotó a Hoang Ngan Nguyen (Vietnam), para quedarse con la medalla de oro en el katá individual del campeonato Mundial de Kárate, que se desarrolla en Belgrado, Serbia.

La vietnamita buscaba revalidar el título ante la criolla, pero no lo pudo lograr. La "China" Sánchez llegó muy firme a la final luego de dejar en el camino en las eliminatorias a las representantes de Hong Kong (5-0), Malasia (3-0), Hungria (4-0) y Croacia (3-0).

Con este triunfo la karateca selló su mejor participación en el presente ciclo olímpico, luego de obtener medallas de bronce en los pasados Juegos Bolivarianos y Centroamericanos, además de una plata en los Suramericanos.

"Es un triunfo que le dedico a mi país. Es un orgullo darle esta medalla a Venezuela. También agradezco a mi entrenadora Marielena Quiñones, pero sobre todas las cosas le dedico este oro a mi papá Ángel Sánchez, quien es la persona que siempre confió en mí", dijo desde Serbia la monarca mundial.

Resultados Finales:

1.- VEN Yohana Sanchez
2.- VIE Hoang Ngan Nguyen
3.- CRO Mirna Senjug
3.- JPN Rika Usami

http://deportes.eluniversal.com/2010/10/31/poli_ava_venezolana-yohana-sa_31A4675057.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP