2º CAMPEONATO INVITACIONAL INTERCLUBES 2010

20/11/10

Estimado Sensei:

Por medio de la presente la Organización J.A. Kenpo y sus clubes capitalinos Lei Kenpo, Riveros Kenpo, L.V. Kenpo y GIANN MA Kenpo Karate, nos dirigimos a usted, en la oportunidad de invitarlo muy cordialmente a participar en el 2º CAMPEONATO INVITACIONAL INTERCLUBES 2010 a celebrarse en la ciudad de Caracas, el día domingo 21 de Noviembre del año en curso en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Academia Militar de Venezuela.


En esta oportunidad esperamos contar con la presencia, entre otros, de los estados: Aragua, Miranda, Distrito Capital, Lara y Vargas. Así como también, la participación Especial de Unidades Militares de Elite donde darán una demostración de sus habilidades en el Combate Cuerpo a Cuerpo.

Queremos agradecer por anticipado su valiosa participación, ya que su presencia y la de su prestigiosa organización darán el realce a este magno evento que marcara pauta y será referencia en el país en cuanto al alto nivel de los atletas participantes.

Para mayor información pueden contactarnos por los teléfonos 0426-5362118 y 0414-9127203 y/o por el correo gmakka@hotmail.com

Atentamente,

Sensei Giann Marco Valladares
Comité Organizador
Director GIANN MA Kenpo Karate
Director C.O.M.B.A.T.E.
GMAKKA@HOTMAIL.COM


INFORMACIÓN GENERAL

INVITADOS ESPECIALES Representación Batallón Caracas Representación 42º Brig. Fuerzas Especiales Paracaidistas Representación Org. Bujutsu Internacional

Fecha del evento:
Domingo 21 de Noviembre 2010.


Lugar del Evento: Gimnasio Cubierto de la A.M.V.


Hora de inicio: 9:00AM


Organizadores J.A. Kenpo y GIANN MA Kenpo Karate

Director del Evento: Sensei Giann Marco Valladares


Director de Arbitraje: Maestro Ligia Velásquez


Director de Ceremonia: Maestro José Aponte.


Reglamento de Arbitraje: Federación Venezolana de Kenpo


Premiación: Formas: 1° al 4º Lugar

Combate: 1°, 2°, y dos 3° Lugar
Técnicas: 1°, al 4° Lugar
Discapacitados: Todos los lugares
Grand Champion: Bs. 1500 1º Lugar
Bs. 500 2º Lugar

Reunión de Árbitros: Miércoles 17 de Noviembre 6:00PM en

Sede F.V. Kenpo

Uniforme de Árbitros: Blue Jean, Franela Oficial, Zapatos

Deportivos.

Costo de Inscripción: Bs. 100,00 (Bs. 10 de Reintegro)


Cobertura del Evento: ANTV Deportes


Seguridad Medica:
Atención directa Médicos, paramédicos y Ambulancia


NOTA: Se entregara Certificado de Participación a todos los atletas y medallas de reconocimiento hasta 7 años. Favor confirmar asistencia de Atletas con Discapacidad y numero.


CONDICIONES DEL EVENTO

1. COMPETIDORES: cada atleta recibirá un ticket el cual deberá llenarse con el nombre, apellido y escuela u organización a la que pertenece, para ser entregado en la mesa técnica donde serán escogidos al azar y llamado el competidor de turno y el prevenido.
2. FIGURAS: todo atleta podrá ejecutar la figura correspondiente a su rango, con excepción de la categoría cinturón negro, en la cual es de libre elección
3. COMBATE: Reglamento F.V. Kenpo
4. ELIMINATORIAS: se harán por pareja según la estatura, y por escuelas diferentes si hay más de ocho atletas. Si el número de competidores resultara impar, se sorteará un bye.
5. Cualquier inconveniente de índole técnico será resuelto por el Director de arbitraje y del evento.
6. Sólo se aceptarán reclamos por parte del delegado de cada Dojo. Los reclamos por parte de Atletas y/o Representantes acarrearan suspensión inmediata del mismo y sanción al Dojo
7. No se permitirán COACH en el área de competencia.
8. Se exigirá a los atletas la presentación del original de la cédula de identidad, o en su defecto la partida de nacimiento, por parte de los árbitros y del organizador del evento.
9. Cada instructor es responsable de inscribir a los atletas de su escuela u organización en su categoría correspondiente. De hacerlo en la categoría que no corresponda el atleta queda automáticamente descalificado.
10. Los Atletas deben estar atentos al llamado a las áreas de calentamiento y competencia. Deben presentarse obligatoriamente en el área de competencia.
11. Los atletas presentarse con su Uniforme limpio y con el emblema de su escuela u organización.
12. Para los atletas competidores en Combate es obligatorio presentarse con protector bucal, guantes, casco y protector para los pies, copa en el caso de caballeros, protector de busto en el caso de las damas. Los atletas que no tengan alguno de estos elementos no podrá participar (Sin importar la categoría)
13. El comité organizador se reserva el derecho a cambiar o modificar las categorías cuando así lo considere conveniente.
14. En el momento de la inscripción el atleta o su representante, libera a los organizadores por lesiones físicas como morales que puedan ocurrir durante el desarrollo del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP