2º Campeonato COPA CIMMA 2010

13/11/10


Estimado amigo, nos dirigimos a usted para extenderle nuestra invitación formal al 2º Campeonato COPA CIMMA 2010, que se realizará en la UTAL (Universidad de Trabajadores de América Latina, ubicada en la ciudad de San Antonio de Los Altos, Estado Miranda- Venezuela.

Modalidades del 2°Campeonato COPA CIMMA
Light Contact – Low Kicks - Muay Thai – MMA amateur – Boxeo

Light Contact: (en ring) Light Contact: Es un combate de técnicas controladas y continuas, donde los atletas buscan tocar el mayor número de veces a su oponente, con la máxima velocidad y el mínimo de potencia. No es válido el nocaut (K.O.).Utiliza careta de boxeo (sin pómulos), guantes de box superior a 10 oz, protector bucal y genital, protectores de pie convencional (tipo botín) ojo (no se permite zapato cerrado), pantalón largo o short para estas especialidades (no bermudas corrientes), franela con o sin mangas.

Low Kicks: (en ring) Posee las definiciones de técnicas del kick Boxing, caracterizándose por el uso de patadas a las piernas del adversario, interna o externamente obedeciendo la línea de la rodilla para arriba. Utiliza careta de boxeo (sin pómulos), guantes de box superior a 10 oz, protector bucal y genital, espinilleras, ojo (no se permite zapato cerrado), short para estas especialidades (no bermudas corrientes), franela con o sin mangas.

Muay Thai: (en ring) Modalidad de contacto pleno que permite todas las técnicas de la FPKBYMT, caracterizado por la utilización de codos y rodillas, además de los puños y piernas para golpear, chinch, derribos y golpes de giro, Utiliza careta de boxeo (sin pómulos), guantes de box superior a 10 oz, protector bucal y genital, espinilleras, ojo (no se permite zapato cerrado), protectores de codos, short para estas especialidades (no bermudas corrientes), franela con o sin mangas
Boxeo: (en ring) Modalidad ampliamente conocida que permite la utilización de técnicas de golpeo con los puños a los blancos permitidos en el oponente. Se aplican los reglamentos internacionales del boxeo olímpico. Utiliza careta de boxeo (sin pómulos), guantes de box superior a 10 oz, protector bucal y genital, short para estas especialidades (no bermudas corrientes), franela sin mangas.

MMA amateur ( Artes Marciales Mixtas): (En octágono) Modalidad que permite un amplio número de técnicas combinadas de combate como tanto de pie como en el suelo utilizando golpes de puño, rodilla (solo al cuerpo), patadas, proyecciones al suelo, llaves, palancas, estrangulaciones, entre otros todo esto bajo condiciones exigentes de protección por ser deporte amateur Utiliza careta de boxeo (sin pómulos), guantes de MMA, protector bucal y genital, espinilleras, ojo (no se permite zapato cerrado), short para estas especialidades (no bermudas corrientes), licra o RashGuard manga larga o corta.

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA:

Fecha: 04 de Diciembre del 2010.
Lugar: UTAL (Universidad de Trabajadores de Latino América) carretera vía el limón, San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda.
Disciplinas: Light Contact - Low Kicks – Muay Thai – MMA amateur - Boxeo

CATEGORIAS Y PESOS: 2°Campeonato copa CIMMA

Adulto:
Light Contact
Masculino: - 57 / -63 / -69 / -74 / -79 / -84 / -89/ -94 y + 94 Kg
Femenino: – 50 / -55 / -60 / -65 y + 65 Kg
Muay Thai
Masculino: -57 / -60 / -63,500 / -67 / -71 / -75 / -81 / -86 / -91 y + 91Kg
Low Kicks
Masculino -57 / -60 / -63,500 / -67 / -71 / -75 / -81 / -86 / -91 y + 91Kg
MMA Amateur
Masculino -57 / -61 / -66 /-70 / -77/ -84/ -93/ -120 y +120 Kg

INSCRICIONES:
Valor general 120 Bsf.
Categoría adicional 20 Bs.f

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
PESAJE:
El pesaje se realizará el mismo sábado 04 de diciembre desde las 08:00 AM Hasta las 09:00 AM para la modalidad de light contact, .hasta las 12:00 M para las modalidades de Muay Thai y Low Kick y Hasta las 2:00 PM para la modalidad de MMA amateur. Los participantes deberán concurrir junto al representante de la delegación o profesor, con los siguientes documentos:
* documento de identidad en mano

PREMIOS
* 1º, 2º y 3er lugar en cada categoría
* PREMIOS POR EQUIPO O DELEGACION
Cada equipo que compita y logre medallas acumulará puntaje de acuerdo a la siguiente tabla.
Medalla de oro 3 puntos
Medalla de plata 2 puntos
Medalla de bronce 2 puntos

NOTA GENERAL
Por su inscripción la Organización proveerá certificado de participación + franela del evento + hidratación,
Las protecciones cuentan por parte de los competidores, estos equipos deberán ser artículos homologados para la práctica de estas disciplinas y deberán estar en buen estado sin ningún tipo de manipulación.

LOCACION
Gimnasio cubierto tipo cancha múltiple con gradas.

Ubicación: a 3 minutos de la Iglesia de San Antonio de Padua, subiendo vía la Urb. El Limón.
Características del recinto:
Capacidad
350 espectadores sentados y en gradas
100 competidores sentados en sillas (sólo sentados)
Características de la Cancha:
Habilitada con una superficie de piso parquet, Camarines para competidores y baños públicos.
Infraestructura complementaria:
Cafetín restaurante con capacidad para 40 personas sentadas.
Estacionamientos: con capacidad para 300 automóviles.

HOTELERIA Y ALOJAMIENTOS
La UTAL cuenta con amplias instalaciones para hospedar a los participantes de otras ciudades.

Nota: Contactar a la organización para consultar tarifas y disponibilidad con anticipación.

Juan Carlos Hermida y Mauricio Delgado

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP