Martínez a Open adulto de París

13/11/10

Michelle Martínez

La karateca neoespartana Michelle Martínez asistirá al Open de París (Francia), en kumite, por primera vez en la categoría adulto.

La margariteña, de 19 años, recibió esta semana la invitación por parte de la Federación Venezolana de Karate Do para integrar el combinado nacional que estará presente en esta justa, la cual se llevará a cabo entre el 12 y 18 de enero del próximo año. Participaría en la categoría de 55 kilogramos.

“Me quedan dos años como juvenil, así que no esperaba este llamado. Será mi primera participación en la categoría adulta. Realmente me siento muy feliz por la oportunidad de enfrentar a atletas de mayor nivel”, destacó la karateca insular, quien desde los seis años es miembro de la escuela de karate do Eduardo Riveros.

Martínez, quien actualmente es estudiante del segundo semestre de Contaduría en la Universidad de Oriente (UDO), fue ganadora de oro en kumite por equipo femenino y medalla de plata en kumite individual en la categoría de 53 kg (18-20 años), en el pasado Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do, realizado en la ciudad de Montreal (Canadá).

También posee dos cetros panamericanos, conseguidos en el 2008 y 2009; además de un subcampeonato en 2010.

“Aparte de terminar mi carrera universitaria, quiero establecerme en esta disciplina. Lo importante de estas oportunidades es tomar experiencia”, agregó la insular.

Rafael Martínez, presidente de la Asociación de Karate Do del estado Nueva Esparta, apuntó que la atleta asuntina se mantiene como una de las mejores prospectos por parte de la federación criolla.

El último evento que le falta por cumplir a la margariteña en este 2010, es el campeonato nacional Shito Ryu, copa Shoko Sato. EE

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=68622&Seccion=4

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP