Mil 500 karatecas se midieron en las Naciones Unidas

13/11/10



En la jornada resultaron vencedores los integrantes del Dojo de La Virginia, de Charallave; en segundo lugar quedó el Dojo Naciones Unidas y en el tercero se ubicó el Dojo Caricuao

Unos mil 500 karatecas se midieron en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, con motivo del décimo tercer aniversario de la organización Goju Ryu Uchiage Kay de Venezuela.

La actividad apoyada por la asociación de kárate del Distrito Capital contó con la presencia de gimnasios de distintas ciudades del país e invitados especiales, como la campeona de katá, Johana Sánchez y el maestro internacional de Takeshi Uchiage, quien dictó seminarios sobre la disciplina en Caracas, Anzoátegui, Miranda y Cojedes.

Es necesario destacar que las organizaciones presentes rindieron homenaje a Johana Sánchez por el logro obtenido en el Mundial de Kárate realizado en Serbia.

En la jornada de las Naciones Unidas resultaron vencedores los integrantes del Dojo(gimnasio) de La Virginia, de Charallave; en segundo lugar quedó el Dojo Naciones Unidas y en el tercero se ubicó el Dojo Caricuao.

En el renglón de dojos invitados el Seidokan, de Anzoátegui, se impuso y dejó en el segundo puesto al Dojo de Viloria, de Caracas; y el tercero fue el Dojo Moncada del estado Carabobo.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=475020

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP