Venezuela fortalece unión latinoamericana por medio del karate

20/11/10



Representantes del municipio Bolivariano Guaicaipuro, estado Miranda, recibieron a la selección de karate del club Jitte de México, quien participará en la Copa Internacional Margarita Open 2010

Con el compromiso de contribuir a la unidad latinoamericana, objetivo primordial de la política exterior del Gobierno Nacional, autoridades del municipio Bolivariano Guaicaipuro, estado Miranda, recibieron este martes a la selección de karate del club Jitte de la República de México.

Los hermanos aztecas fueron objeto de una calurosa bienvenida por el pueblo de esta entidad, atletas criollos pertenecientes al club Bravos Guerreros y por el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, Fernando Muñoz, entre otros funcionarios.

En la emotiva jornada, Muñoz manifestó: “El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro liderado por el alcalde Alirio Mendoza tiene las puertas abiertas a aquellos que nos visitan para conocer los proyectos que se están ejecutando, con el fin de garantizar la práctica sistemática de la actividad física en las comunidades”.

Destacó la labor de masificación del deporte que adelanta el Ejecutivo Nacional y los distintos niveles de gobierno, a través del Ministerio del Deporte en cumplimiento con el artículo 111 de la Constitución de la República.

El referido aparte constitucional establece que todos los ciudadanos de la República Bolivariana tienen derecho a practicar por lo menos una disciplina deportiva.

Asimismo, resaltó el funcionario que una de las metas trazadas por la gestión de Mendoza, en correspondencia con la política deportiva en el país, es brindar asistencia a los deportistas y futuros talentos del municipio.

La selección mexicana participará este fin de semana en la Copa Internacional Margarita Open 2010, estado Nueva Esparta.

Carlos Castillo, Jorge Jiménez, Ricardo Granados, Juan Campos, Tania Olivera y Javier Morales, son los atletas centroamericanos que defenderán los colores mexicanos en este encuentro internacional.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=475817

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP