Primera Concentración del año para compartir conocimientos

29/1/11


Enrique Marrero
@Emarrero_EA

El día de ayer en horas de la mañana se reunieron en las instalaciones de la organización Kárate-Do Seido-Kan de Venezuela en la ciudad de Maracay, escuelas de distintas regiones como; Lara, Táchira, Vargas y Aragua, la misma sirvió como escenario para destacar los talentos que se forman en dichas instalaciones. Allí se presentaron los participantes que ostentan cinturones marrones y negros, así lo comentó a este diario el sensei José Di Nino.

El Sensei destacó la labor que se viene desempeñando en esta institución para logar formar mejores ciudadanos, con la puesta en práctica de este deporte se quiere llevar a un camino correcto a los jóvenes de hoy, agregó el sensei Di Nino que, “Tenemos la excelente oportunidad de contar con una de nuestras deportistas más destacada como lo es María Peña, quien pertenece a la selección venezolana que hasta hace pocos días estuvo como una de las representantes de nuestro país en Francia, también destacó que esta joven promesa actualmente cursa cuarto año de medicina veterinaria y que obstenta el cinturón negro en esta especialidad. Dio a conocer que las siguientes actividades se realizarán en los estados Trujillo, Cojedes, Portuguesa, Carabobo y de regreso en Aragua, es muy importante la participación de padres y representantes en estas actividades y torneos.

En el evento participaron unos treinta atletas que practican esta disciplina, jóvenes promesas según manifestó el sensei, además contaron con la presencia de la también sensei Aura Carreño.

En un poco de la historia resaltó el sensei relató que “esta disciplina es practicada desde los años ancestrales en los países asiáticos, sin embargo, en aquellos momentos era una sola manera de describir los movimientos, los senseis de la época sólo se dedicaban a preparar jóvenes atacantes, la diferencia consiste en que en la actualidad, después de la separación de estos países asiáticos, se diversificó la práctica de este deporte y a su vez se colocaron diferencias entre las distintas disciplinas existentes”. La Organización Karate-Do Seido-Kan es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, el mejor premio que se obtiene es ver crecer hombres y mujeres sanos y prósperos para un país en pleno desarrollo.

http://elaragueno.gesindoni.com.ve/deportes/articulo/6160/primera-concentracion-del-ano-para-compartir-conocimientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP