Brilló el hapkido en Los Teques

27/3/11



Más de 150 atletas participaron en el intercambio de artes marciales en el Complejo Socialista para el Deporte y la Recreación “Profesor Frank Gil”

Las instalaciones del complejo socialista para el deporte y la recreación “Prof. Frank Gil”, sirvieron de escenario para la realización del más reciente intercambio de artes marciales organizado por la asociación venezolana de hapkido “Choiyong Sul”.

La competencia tuvo lugar el pasado domingo 20 de marzo, contando con la participación de al menos 150 atletas especialistas en sistema libre, kenpo, taekwondo y hapkido, respectivamente.

Eulalio Vielma, master séptimo dan en hapkido, fue el encargado de dirigir la actividad, misma que transcurrió con demostraciones de armas tradicionales, formas, manos libres y combate de sistemas abiertos.

Con primer lugar en armas y primero en combate de la categoría 15 a 17 años, José Daniel Sánchez fue uno de los atletas más destacados de la contienda marcial, mientras que el club Vargas Guette se alzó con el título de campeón de la categoría infantil y cintas negras.

Por el club varguense, los atletas más destacados fueron Gerly Navarro en formas, Genova Michell en combate y Moisés Romer en combate masculino.

El club Eliverio Vargas del municipio Plaza, se ubicó en el segundo lugar,seguido por el club Sistema Libre del municipio Guaicaipuro. En el cuarto lugar quedó el club Federativo de Artes Marciales de Plaza, Kenpo de Guaicaipuro pisó el quinto peldaño y el club Los Samanes del municipio Leoncio Martínez se quedó en el sexto lugar.

“Este evento esta dirigido a todas las comunidades que creen en el cambio de paradigma y que día tras día trabajan por sus niños y jóvenes, así lograr en ello nuevos pensamientos para obtener nuevos ciudadanos para la patria”, destacó Eliverio Vargas Rosales, vicepresidente de la Avhapkido “Choi Yong Sul”.

Yhanny Casares/ ycasares@diariolaregion.net@Yhannyccm
http://www.diariolaregion.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP