David Villarroel rumbo a Las Vegas

21/4/11


El atleta juvenil margariteño David Villarroel integrará la selección nacional adulto que participará en el Abierto de Karate Do en Las Vegas, Estados Unidos.

La también juvenil insular Michelle Martínez fue asimismo convocada por la Federación Venezolana de Karate Do, pero no podrá acudir a la cita por falta de visa.

El atleta Villarroel está en la ciudad estadounidense de Denver realizando un entrenamiento especial de kata con el sensei Javier Mantilla; luego viajará directo a Las Vegas el 23 de este mes para encontrarse con el resto del combinado criollo.

A pesar de ser aún juvenil, Villarroel ha sido llamado para representar a la tricolor en las últimas justas internacionales de la disciplina, al igual que Martínez.

El insular tuvo una participación destacada en el Open de París, lo cual le valió ser convocado una vez más para este evento.
En el Campeonato Centro Oriental de este año 2011 se coronó en la categoría 18-20 años en la especialidad de kata, logrando pasar al segundo lugar del ránking nacional.

La selección venezolana estará encabezada por el campeón mundial Antonio Díaz, además del también margariteño César Herrera, quien es campeón de los Juegos Universitarios del Mundo.

La selección vinotinto participará con un total de 20 atletas, quienes tomarán parte en esta cita que se disputará este fin de semana en el estado de Nevada. EE

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=78184&Seccion=4

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP