NOTA DE AGRADECIMIENTO: 3er. Campeonato Osensei

12/6/11


Sensei Ali Flores

En nombre del Comité organizador del 3er. CAMPEONATO OSENSEI y de la Directiva de la Revista Osensei queremos agradecer la masiva participación de atletas y organizaciones de karate-do a nuestro evento llevado a cabo en los días 3 y 4 de junio de 2011 en el Parque Miranda de la ciudad de Caracas. Esperamos sinceramente que el mismo haya sido del agrado de todos.

Agradecemos también a TODOS y cada uno de los participantes, patrocinantes, colaboradores y árbitros que nos acompañaron en esta gran jornada, agotadora pero llena de conocimiento, amistad, compañerismo y muy buena vibra.

El Sensei Antonio Gámez se encargo admirablemente y con gran responsabilidad de la Dirección Técnica del evento, por lo que estamos sumamente agradecidos y satisfechos con su labor. Al Sensei Richard Idrogo le correspondió dirigir la parte de protocolo y como siempre lo realizo de manera impecable, igualmente colaboró y nos asistió en diversos aspectos requeridos para el buen desarrollo del mismo.

El arbitraje a cargo del Sensei Teddy La Rosa, Juez Mundial de Kumite fue impecable. Reconocemos su esfuerzo y dedicación durante el desarrollo del evento, así como su apoyo incondicional y fraternal amistad. Se conto también con árbitros de calidad mundial y Panamericana como la Sensei María Elena Quiñones y los Sensei Lenin Blondel, Rodolfo Rodríguez y Yanys Venizelos. Además del cuerpo de árbitros del estado Bolívar. A todos los árbitros de las distintas organizaciones de karate-do que se hicieron presentes y prestaron su colaboración incondicional les agradecemos ampliamente.

A los representantes y alumnos del Dojo Soto-Ni Wado Ryu La Boyera y La Lagunita, Dr. Jeffry Machado y Sra., Ing. Luis Alfredo Galarraga y Sra., Sr. Víctor González y Sra., Sra. Carolina Santana, Sensei Hans Schutte Dautant, Sempai Marvelis López, Dr. Alejandro Arévalo, Robert Van Pampus, Kevin González, Adrian Ali Velázquez, Iván Machado, Andrea Machado, en fin a todos los que colaboraron para que el evento fuera un gran acontecimiento Nacional, gracias por su ayuda y cooperación.

Mil gracias al Sensei Marvin Silva, a los atletas de la organización Tamashi y a los padres y representantes de la misma, quienes colaboraron y nos acompañaron. Gracias a ellos la justa deportiva karateka conto con ayuda en las mesas técnicas y en otros aspectos. Los atletas nos regalaron una exhibición marcial de primera, que fue ovacionada por todos los presentes, esta fue ejecutada de forma impecable por campeones y campeonas nacionales e internacionales del Karate-Do venezolano. Muchachos, estamos muy satisfechos por su actuación. Saben que cuentan con nosotros ya que forman parte de la gran familia OSENSEI.

A la campeona mundial y Reina del Kata Venezolano Yohana Sánchez quien estuvo presente durante los 2 días del torneo retribuyendo a sus admiradores todo el respeto, apoyo, cariño y admiración que le tienen, le procuramos el más grande de los agradecimientos.

Un gran abrazo a todos los atletas de la selección nacional de karate-do que nos visitaron como la campeona Yoly Guillen, Yeisy Piña, Cesar Herrera, Cleiver Casanova y Alexander Nicastro.

En fin a TODOS gracias por apoyarnos, por confiar en nosotros y por permitirnos compartir juntos de esta fiesta deportiva. Estamos comprometidos con ustedes.

También agradecemos a nuestros patrocinantes y colaboradores: GATORADE, TIPOGRAFIA OLYMPIA, LOREAL DE VENEZUELA, REPRESENTACIONES RIOVEMER, ALARMAS ACCETS, C.A., MISION CHE GUEVARA, 88.1 F.M., TEXTILERA KORSOKS, C.A., SENSEI RODOLFO RODRIGUEZ, KABANA BAY, ORGANIZACIÓN TAMASHI SHOTOKAN KARATE-DO, FLUYDINE, MÁXIMO SANCHEZ (CONCEJAL METROPOLITANO), ARAWAZA, KATANA SPORTS, C.A., OKINAWA SUSHI (SENSEI ERICK CORTEZ), Sr. MOLOKO, entre otros que nos apoyaron, ayudaron y confiaron en nosotros para la realización de este gran acontecimiento, el cual sin ustedes no hubiera sido posible.

A todas las organizaciones y/o dojos a nacional, atletas, padres y representantes que nos respaldaron, una vez más mil gracias y cuenten con nuestro apoyo incondicional y categórico, recuerden que nuestro trabajo es por Ustedes y para Ustedes.

Gracias al personal médico (Dr. Héctor González) y paramédico (INCES) quienes estuvieron atentos en todo momento a cualquier incidente que se pudiera presentar, prestando atención oportuna y de calidad, lo cual nos brindo a todos seguridad y confianza.

Igualmente, reconocemos la gran labor realizada por todo el personal de seguridad, la cual agradecemos ampliamente.

A nuestros reporteros gráficos Frank Farfan y Eduardo Espinosa gracias por el excelente trabajo realizado.

Al Sensei Carlos Ándres Pérez y a su equipo mil gracias por el apoyo prestado, por su granito de arena, por su hermandad y confianza.

Personalmente, agradezco a TODOS mis compañeros del karate-do venezolano y amigos que asistieron, compartieron y disfrutaron este éxito conmigo.

El éxito alcanzado es el fruto del esfuerzo continuo, haciendo uso de la experiencia y del apoyo de TODOS. Seguiremos aportando los espacios necesarios para este tipo de encuentros donde se da lugar el intercambio de experiencias y conocimientos, lo que construye el futuro de nuestros atletas.

El apoyo recibido ha sido de primera línea. Por ello, nuestro profundo agradecimiento por haber podido contar con los mejores.

Quedo demostrado una vez más que conseguimos hacer un evento de gran nivel, espero que sigamos trabajando juntos por el karate-do venezolano.

No hay dudas de que la organización y logística de este evento quedo perfecta, prueba de esto es que se colmaron las instalaciones del Parque Miranda ambos días sin mayores inconvenientes.

Expresamos públicamente nuestro agradecimiento y reconocimiento a TODOS por su apoyo. Igualmente, reconocemos su colaboración y solidaridad.

Finalizando nos despedimos agradeciéndole nuevamente a todos por su asistencia, patrocinio, colaboración y demás. Nunca lo olvidaremos.

Recuerden visitar nuestro blog http://revistaosensei.blogspot.com/ en el cual seguimos publicando todo lo relacionado al mundo marcial. Síganos por Facebook: Revista Osensei y por Twitter: @REVISTAOSENSEI

Sensei Ali Flores
Organizador del evento
Director Revista Osensei

Árbitros

Yohana Sáchez
Campeona Mundial Kata (Serbia 2010)

Master Felipe Conde, Sensei Ali Flores,
Sabonin Tony Freites


Sensei Ali Flores y atletas albergues
Cacique I,II y III M.T.C.


Atletas de las etnias indígenas
del estado Delta Amacuro



0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP