Karateca Daniela Suárez: No logré sobreponerme a la amonestación inicial

29/10/11

Daniela Suárez
Foto cortesia MINDEPORTE


Caracas, 29 Oct. AVN.- La venezolana Daniela Suárez no consiguió sobreponerse de la amonestación directa que le impusieron al inicio de su combate contra la mexicana Bertha Gutiérrez, y debió conformarse con la medalla de bronce en los juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

"Fue muy desconcertante recibir la amonestación directa. Luego no logré sobreponerme a pesar de que traté de buscar nuevamente meterme en la pelea", dijo a Venezolana de Televisión luego de la derrota sufrida con marcador de 2-1, en los XVI Juegos Panamericanos, que se realizan en Guadalajara, México.

Suárez combatió la tarde de este sábado, en la modalidad de menos de 61 kilos, con una lesión en su tobillo producto de su enfrentamiento anterior contra la canadiense Golrokh Khalili.

La venezolana llegó a la instancia semifinal tras superar a las atletas Alexandra Grande (Perú) y Yaremi Borzelli (Panamá).

Expresó su satisfacción por su desenvolvimiento en estos juegos y por brindarle una nueva presea al medallero criollo.

AVN 29/10/2011 19:21
http://www.avn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP