Yohana Sánchez presenta su Calendario 2012 “Pin-Up”

12/1/12

Yohana Sánchez
Foto: Nebraska Magazine.net

“La China” presento el pasado Viernes 25 de Noviembre en el Salón del Hotel Trinitarias Suites, su Calendario 2012, inspirado en las ilustraciones de los años 40-50 “Pin-Up”, en donde podremos apreciarla desbordando belleza y sensualidad.

Yohana Sánchez ha conquistado un importante número de premios a lo largo de su carrera. Campeona nacional de karate, Campeonatos Suramericanos, Panamericanos y el más importante de ellos, el Campeonato Mundial de Belgrado.

Este talento barquisimetano nació en una familia de Karatekas, su padre y sus hermanos han practicado esta disciplina toda su vida.

Ahora el público podrá verla en otra faceta en este calendario, aunque ella ha participado en ediciones de otros calendarios, pero los mismos estaba enfocados mas al deporte. En esta oportunidad el calendario está lleno de extraordinarias fotografías, dond e resaltan su belleza, frescura y sensualidad.

La producción general y fotografía estuvo a cargo de Cesar Castell. Vestuario, Escenografía y logística, Cecilia Castell. Asistente de Producción y Fotografia Tras Cámara Endry Collantes. Maquillaje y Estilismo Wyland Gillet y a Producción de Ender Luzardo.

http://nebraskamagazine.net/archives/3696

1 comentarios:

Anónimo,  enero 12, 2012 2:39 p. m.  

la pagina de osensey esta muy buena y aguanten las artes marciales de todo el mundo

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP