El señor Miyagi nos enseñará a luchar en "Reality Fighters"

2/2/12



El maestro de karate será uno de los personajes desbloqueables del título del estudio español Novarama

Vicent Tamarit Día 27/01/12 - 01:24 h.

El blog de Playstation informa de que el juego español Reality Fighters incorporará al señor Miyagi. El avatar digital del conocido personaje de las películas "Karate Kid" será el encargado de guiar al jugador a través del juego. Miyagi ayudará a los jugadores a diseñar su propio personaje y les explicará cómo ejecutar los movimientos especiales.


Además de como maestro, los jugadores podrán enfrentarse a él una vez que acumulen suficientes victorias en el modo historia. Aquellos que perseveren tendrán la posibilidad de incorporar al señor Miyagi como personaje jugable y vestir el uniforme que lucía en la primera parte de la película "Karate Kid".

Mitsuo Hirakawa, productor de SCE XDev Studio, ha confesado que antes de pensar en el señor Miyagi, barajaron otros nombres como Jackie Chan, Bruce Lee, Huck Norris, Jet Li, incluso Mike Myers. Sin embargo, finalmente se decidieron por el personaje interpretado por Noriyuki "Pat" Morita ya que representa a un maestro con un lado humorístico.

Reality Fighters es un título de lucha desarrollado por el estudio español Novarama. Su principal atractivo es la tecnología de realidad aumentada que hace uso de las cámaras incorporadas en PS Vita para llevar la acción a prácticamente cualquier escenario de la realidad, ya sea un parque o encima de una mesa. Su salida está prevista junto con el lanzamiento de PS Vita el 22 de febrero a un precio estimado de 29,99 €.

http://www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item/555-el-sennor-miyagi-nos-ensennara-a-luchar-en-reality-fighters.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP