Karate do realizó valoraciones físicas

17/2/12


Evaluación/ Más de 80 atletas en tres categorías

El grupo pertenece a la selección del estado Trujillo que viajará el viernes a la ciudad de Mérida para participar en el torneo de la Feria del Sol como parte de su preparación para el Campeonato Nacional Juvenil


DIMAS ALBORNOZ | Fuente Prensa Satrud - Más de 80 karatecas de las categorías infantil, juvenil y adulto pertenecientes a diferentes dojos de la región se dieron cita en la pista Pedro Callejas del Polideportivo "Luis Loreto Lira" para una jornada de valoraciones físicas

Bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario los atletas del kárate do realizaron un intenso trabajo en el que se desarrollaron pruebas como los 30 metros lisos, los 1200, 1400 y 1600.

Los entrenadores que estuvieron al frente de estas labores fueron Lisbeth Molero, Miguel Torres, Luis Serrano, Salvador D" Alessandro y Rubén Marmolejo, por la Asociación Yaneth Abreu y Dizon Uzcátegui, como metodólogo del Satrud, Jorge Baptista.

Entre los dojos participantes estuvieron entre otros el "Niño Jesús de Escuque", "José Morillo", "Fernando Matheus", UETD, "Alfonso Laurenti", "Mauro Morales", UNKS de Carvajal y "Yesika Rivas".

En el evento también participaron Luis y Alfonso Laurenti, atletas de la Selección del estado Trujillo.

Este grupo estará viajando este viernes a la ciudad de Mérida al torneo de las Ferias del Sol, además servirá de preparación para el Nacional Juvenil que será del 1º al 4 de Marzo.

Heriberto Araujo, director del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud) se hizo presente en el test brindándole el apoyo como a cada uno de los deportes que se ejecutan en la región bajo el Proyecto Deportivo Socialista del estado Trujillo que lidera el gobernador Hugo Cabezas.

http://www.diarioeltiempo.com.ve


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP