Alimentos Especiales para Los Hombres

13/4/12


Los siguientes alimentos son especialmente útiles para que los hombres ayuden a mantener su sistema inmunológico saludable y prevenir la descalcificación en los huesos y perdida de los músculos, el cáncer de próstata, aumentar la potencia sexual, y para corregir la alguna disfunción del mismo tipo:

  • Leche de Banyan: La savia del árbol Banyan puede corregir muchos desequilibrios en el sistema sexual masculino. Consolida la uretra y las paredes de la misma para crear semen consistente y abundante. La leche del Banyan corrige también la eyaculación prematura. Tome seis gotas al día con miel, mezclada con yogur, por seis a ocho días. Para mejores resultados, absténgase de tener sexo seis a ocho días antes del tratamiento y ocho a diez días después.
  • Higos: Son buenos para desórdenes sexuales y nerviosos. Intente una monodieta de diez o quince higos y asegúrese de comer las semillas blancas que se aferran en su jugo.
  • Ajo: Estimula la producción de semen y activa la energía sexual. El ajo también tiene propiedades antioxidantes; reduce el colesterol y los triglicéridos; ayuda a reducir la coagulación de la sangre en las arterias; también reduce la tensión arterial; previene el cáncer; proteger el hígado; se usa como antibiótico, antiviral, y antifungoso; aumenta los efectos del sistema inmunológico; y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Coma dos cabezas del ajo por día, preferentemente crudos. A pesar de que muchas personas encuentran el olor del ajo raro o desagradable, el ajo elimina muchos de los olores malos dentro del cuerpo. El ajo está también disponible en cápsulas.
  • Mantequilla clarificada es el aceite de preferencia en la dieta de un hombre. Úselo como mantequilla o como aceite de cocina. No le hará aumentar o disminuir de peso, pero aumentara la creación de semen.
  • Nuez moscada: Baja la tensión arterial. En los hombres causa inmediata impotencia temporaria. Sin embargo, para aquellos que son incapaces de controlar la eyaculación, o quiénes tienen el problema con la eyaculación precoz, esta nuez ayudará. Tome 1 a 2 cucharadas de nuez moscada fresca en unas onzas de yogur sólo antes del acto sexual. También, comer nuez moscada con banana mantiene la juventud por más largo tiempo!
  • Cebolla: También aumenta la producción de semen y genera energía sexual. El consumo regular de cebollas, ha demostrado que baja los niveles de colesterol altos y la hipertensión, los cuales ayudan a prevenir la arteriosclerosis y los problemas cardiacos por diabetes, y reducen el riesgo de ataques cardíacos o paros respiratorios.
  • Vegetales Rojos y Naranjas: La Vitamina C y el beta caroteno son antioxidantes que ayudan a conservar las células de la piel sanas y prevenir la oxidación a causa del sol. Podemos encontrar estas propiedades en zanahorias, calabazas y batatas, por ejemplo.



Por lo general, cualquier verdura debería estar en la lista de la dieta de cualquier hombre.

Los vegetales verde oscuro y cualquier verdura nutritiva rica pueden ayudar a reducir el riesgo de la ampliación de la próstata, de acuerdo a un estudio reciente de expertos en nutrición. Los hombres cuyas dietas son altas en nutrientes encontrados en verduras; como vitamina C, betacaroteno y potasio; poseyeron menos probabilidad de desarrollar hiperplasia prostática benigna (BPH), o ampliación de próstata.

También los tomates son excelentes contra el del cáncer de próstata; ya que contienen grandes dosis del antioxidante Licopeno, e incluso las dosis más altas son encontradas en tomates cocidos.

  • Pistacho: Esta nuez debería estar en la dieta de cada hombre. Cómalos crudo, sin sal y pelados.

Una porción de una onza contiene 49 nueces y más del 10 % del valor diario de fibra alimentaría, vitamina B-6, tiamina, magnesio, fósforo y cobre.

Pruebas científicas sugieren, pero no demuestran que comiendo 1.5 onzas por día nueces como pistachos, almendras, cacahuetes, avellanas, nueces y pecanas como parte de una dieta bajo en grasa saturada y colesterol; puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Además, pruebas científicas muestran que el consumo de nueces pueden desempeñar un papel importante en el control del peso.

Los Pistachos contienen grasas monosaturadas, similar a las encontradas en el aceite de oliva, que ayudan a bajar los niveles de colesterol malo y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Hasta un15 % de calorías diarias debería proceder de grasa monosaturada.

Los Pistachos son sobre todo ricos en fitosteroles, que estan relacionados con la baja de niveles de colesterol, y ofrecen protección contra cierto tipos de cáncer.

Las nueces también dan sensación de saciedad y satisfacción en el estómago.

  • Azafrán: Puede ser usado para problemas de piel, problemas de pelo, vejez y senilidad y puede añadir al hombre salud en general y vigor.
  • Bananas: Son una gran fuente de energía y son ricos en el potasio, que es necesario para regular el sistema nervioso, los latido del corazón y la tensión arterial. El potasio también reduce el riesgo de paro cardiaco.

Las bananas también pueden ayudar al sistema inmunológico, ayudan a la formación de glóbulos rojos, asegura el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayudan al metabolismo de las proteínas.

  • Brócoli: Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y el cáncer. Posee gran cantidad de vitamina C, betacaroteno; potasio, y sulphoraphane, que posee muchísimas cualidades anticancer (de próstata y colon específicamente)

El brócoli también baja los niveles de homocitaina, un aminoácido asociado con el aumento de enfermedades cardíacas y ataques al Corazón.

Otras opciones de verduras con las mismas funciones son: ensalada de brócoli triturado, coliflor, o repollos de Bruselas.

  • Granos enteros: Una dieta rica en granos enteros proporciona fibra, vitaminas, minerales para la salud de corazón, construye músculos, y mantiene la cintura en forma.

Intente la pasta de grano entera o quínoa, que no sabe tanto a grano y es rico en luteína; que es propicia para la salud de próstata.

La harina de avena y la cebada son ricas en fibra soluble, poseen vitamina B que ayuda a bajar el colesterol malo, y es también buena para la próstata.

Trata de consumir 10-25 gramos de fibra soluble por día proveniente de avena u otras fuentes de fibra soluble como manzanas, peras, y alubias.

  • Brotes de Soja: la Soja es rica en isoflavones, que protegen la salud de la próstata y ayudan a bajar el riesgo de cáncer de próstata.
El FDA ha anunciado que los alimentos que en las etiquetas dicen que poseen 25 gramos de proteína de soja, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Intente comer varias porciones de productos de soja por día, como brotes de soja, leche de soja, queso de soja, hamburguesas vegetarianas, tofú.

Ingerir nutrientes de calidad es también importante para mantener la función del sistema inmunológico y prevenir la pérdida de músculos y el desgaste de los huesos, la oxidación causada por el medio ambiente y ayudar al vigor sexual.

Pero todos estos ingredientes no pueden hacer el trabajo solos. Un estilo de vida sano, que también incluya no fumar y la práctica de una actividad física regular, es lo que realmente importa para una buena salud.

¡Y no olvide de beber mucha agua!


Fuente: The American Journal of Clinical Nutrition

Revisado y Editado por el Staff de Médicos en Línea

http://www.medicosenlinea.com.bo/index.php?s=4&topic=9&code=1203

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP