NOTA DE PRENSA PARQUE NACIONES UNIDAS VIBRA CON LA EMOCIÓN DEL KARATE-DO 4TO. CAMPEONATO OSENSEI

17/5/12


CONVOCATORIA

EVENTO DE KARATE-DO 
 
4to. “CAMPEONATO OSENSEI
(GRAN MAESTRO)”

FECHA:
SÁBADO 26 DE MAYO DE 2012

LUGAR:
PARQUE NACIONES UNIDAS, EL PARAÍSO, CARACAS -VENEZUELA
 
HORA:
8:00 AM.

NOTA DE PRENSA
PARQUE NACIONES UNIDAS VIBRA CON LA EMOCIÓN DEL KARATE-DO
4TO. CAMPEONATO OSENSEI

La competencia busca desarrollar el espíritu deportivo y de competición entre karatekas de todo el país. Asistirán las más prestigiosas organizaciones de Karate-Do de Venezuela, contará con la participación de más de 1.500 competidores y la presencia de Yohana Sánchez Campeona Mundial de Kata Serbia 2010 y de representantes de la Selección Nacional de Karate-Do

(Prensa Osensei).- Todo está listo para que el próximo sábado 26 de mayo se lleve a cabo en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas, el “4to. CAMPEONATO  OSENSEI  (GRAN  MAESTRO)”, el evento de Karate-Do más prestigioso y esperado del país.

La justa contará con la presencia de 1.500 atletas de todo el territorio nacional, quienes defenderán con sus aptitudes y entrenamiento previo, los colores de sus diferentes escuelas, organizaciones y/o dojos. 

El organizador del evento, Sensei, 2° Dan, Alí Flores, señaló que en la fiesta deportiva estarán presentes los más notables expertos de la especialidad en Venezuela, para disputar las categorías infantiles, juveniles, adultos, máster, atletas con habilidades especiales y la Gran Open Osensei.

Agregó el también el director de la Revista de Artes Marciales OSENSEI, que el campeonato contará con la destacada asistencia de la atleta Yohana Sánchez, actual Campeona Mundial en Kata (Serbia 2010) y de integrantes de la selección nacional de Karate-Do.

El sábado 26 de mayo, a partir de las ocho de la mañana el Parque Naciones Unidas abrirá sus puertas a más de 4 mil seguidores de ésta especialidad de las artes marciales, con un espectáculo acorde y llamativo para adultos, niños, niñas y adolescentes, donde se busca extender los beneficios de la práctica del Karate-Do a todos los miembros de la comunidad y llevar el sano espíritu de la competitividad más allá de los Dojos.

1 comentarios:

Anónimo,  mayo 26, 2012 12:08 p. m.  

oss....muy bna la revista....espero que sigan asiendolo asi....

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP