19/8/10

Pases de grado Dojo Soto-Ni La Boyera


El Dojo Soto-Ni La Boyera y el Dojo Soto-Ni La Lagunita realizaron el pasado mes de julio los pases de grados en una clase pública de la cual participaron y disfrutaron los padres y representantes.

Hemos concluido satisfactoriamente los entrenamientos y actividades del presente curso, el cual obteniendo excelentes resultados en los siguientes eventos:

• "Gran Copa Bicentenario" Escuela De Karate-Do Circulo Militar

• Copa Maestro Ling Sung, Barquisimeto, Estado Lara

• 2do. Campeonato Osensei, Parque Naciones Unidas

• Batalla de Venezuela, Parque Naciones Unidas

• Copa “Apache”, Poliedro de Caracas.

• Open Adidas

• 5to Campeonato Copa Kyokai Goju Ryu

En septiembre se reanudaran los entrenamientos y vamos al Nacional Infantil de Karate-Do en representación del Estado Miranda el cual se celebrara en el Estado Falcón.

En el mes de octubre participaremos en los siguientes eventos: Copa Solitex, C.I.D. Marvin Silva y Copa “Dojo José Rojas”en la Isla de Margarita.

Felicitaciones a todos y felices vacaciones!!

Sensei Ali Flores

Director Técnico



















No hay comentarios:

Publicar un comentario