Alejandro Cepero en el Arnold Schwarzenegger Sports Festival 2009

26/7/09


Del 6 al 8 de marzo del 2009, se celebro en Columbus, Ohio el Festival Deportivo de Arnold Schwarzenegger, el cual contó con 37 eventos deportivos incluyendo 12 deportes Olímpicos.

El gobernador de California Arnold Schwarzenegger visito Ohio para participar en el vigésimo primer aniversario de su festival de deportes y fisicoculturismo.

Este evento se ha convertido en el fin de semana de salud multideporte más grande a nivel mundial. A la cita acudieron más de 170.000 admiradores deportivos y más de 17.000 atletas que compitieron en una amplia variedad de deportes, entre los que cabe destacar a Alejandro Cepero, de tan solo ocho años de edad, quien es un experto karateca, ganador de importantes premios, cuatro veces Campeón Estatal de Florida; cuatro veces Campeón Nacional, USA.; dos veces Campeón Junior Olimpia y Campeón del US Open, entre otros.


Alejandro Cepero

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP