Sensei Raúl Rodriguez reconocido como miembro oficial de la JKA/WF reportartando directamente a Japón

24/2/12

Sensei Raúl Rodriguez

Estimados amigos cumplo con informarles que el pasado martes 21 de febrero re realizó en el Hotel LIDOTEL de la ciudad de Valencia se llevo a cabo una reunión de la JAPAN KARATE ASSOCIATION/ WORLD FEDERATION, con la participación de Director Ejecutivo de la JKA/WF el Shihan TOSHIHIRO MORI, 8vo Dan de la JKA y el Shihan MITSUO INOUE, 7mo. Dan de JKA, Miembro del Directorio de JKA/WF y Presidente de JKA-SUDAMERICANA, el Sensei AURELIO SANTORO 6to. Dan de JKA, representando a la JKA-SHOTOKAN KARATE-DO VENEZUELA, el Sensei RAUL RODRIGUEZ 5to. Dan de JKA, representando a la JKA de VENEZUELA y la Sra. Mery Aguilera, representando a la JKA/WF de VENEZUELA.

En la misma se reconoció al Grupo del Sensei RAUL RODRIGUEZ como miembro oficial de la JKA/WF el cual reportará directamente a Japón, al igual que los grupos del Sensei AURELIO SANTORO y el grupo de la Sra. Aguilera.

Para lograr este reconocimiento es importante resaltar el apoyo a nivel internacional del Maestro MASATAKA MORI 9no. Dan de JKA, Director de JKA en la Región Panamericana, El Shihan SHU TAKAHASHI, 7mo Dan Jefe instructor de JKA-SHOTOKAN KARATE-DO INTERNATIONAL, el Sensei MITSUO INOUE, 7mo. Dan de JKA quien actuó como nuestro abogado en este proceso y el Sensei AURELIO SANTORO, 6to. Dan de JKA y Jefe instructor de JKA-SHOTOKAN KARATE-DO VENEZUELA, quien desde un principio nos exhortó a no tomar decisiones apresuradas y nos convenció de mantenernos dentro de JKA en lugar de buscar otra Organización apoyándonos incondicionalmente durante todo este largo proceso.

Segundo tenemos que reconocer el importante apoyo desde Japón del Suseki Shihan MASAAKI UEKI, 8vo. Dan, Jefe instructor de la JKA, El Sensei MASAIKO TANAKA, 8vo, Dan y el Sensei YOSHIHARU OSAKA 8vo, Miembros del Board de Directores de JKA, El Ex Director Ejecutivo de JKA, Shihan TAKENORI IMURA, 7mo. Dan, el Sensei YASUNORI OGURA, 7mo. Dan, Gerente General de Asuntos Internacionales, al Sensei KUNIO KOBAYASHI, 6to. Dan de la División de Calificaciones, Al Sensei KOICHIRO OKUMA, 5to Dan de la División de Asuntos Exteriores y en especial a los Sensei ISAO NEMOTO 7mo. Dan y JUNICHI MERA 7mo Dan ambos miembros del Board de Directores, Sensei KATSUTOSHI SHIINA, 7mo Dan Gerente General de la División de Planificación de JKA, quienes junto a mi alumno el Arq. IGNACIO ARISTIMUÑO nos atendieron como a unos reyes durante nuestra estadía en Japón.

En nuestro país tenemos que agradecer a todos los alumnos por su apoyo pero en especial al Sensei CARLOS NUÑEZ, 4to, Dan y su esposa HELIXZA LOPEZ, 2do Dan, Al Sensei OTTO CURIEL, 3er. Dan, la Sra. LUZ SERRADA y su familia, CARLOS AGOSTINI, 2do Dan, los miembros de la Junta Directiva Sensei ISIDRO BITRIAGO, 4to. Dan, MIGUEL ANGEL RAMIREZ 4to DAN, DANIELA ERMINI, 4to DAN, MIGUEL GENTILE 3er. Dan, OSCAR FLORES 2do. Dan, JUSTINE SOQUES 2do. Dan , JOSE ANGULO 2do.Dan y a la familia del Sensei Roberto Martinez , sus hermanos RONALD, REINALDO, RAQUEL y especialmente a Mamá RAQUEL quien siempre estuvo pendiente siendo la primera en alegrarse al saber de mi reconocimiento por parte de la JKA / WF y un sin fin de personas mas.

También tenemos que agradecer a todos los jefes de organizaciones de Karate en VENEZUELA que nos apoyaron en estos momentos difíciles sobre todo al Sensei PEDRO RODRIGUEZ 7mo Dan de WADO RYU, al Sensei FOUAD KORBAN 6to Dan de WSKF, el Sensei VICTOR GARRIDO 6to Dan de SHOTOKAI, el Sifu TONY ORSINI de KUNG-FU, el Sensei CARLOS MORENO de HAYASHI-HA, el Sensei LING SUNG de ITOSUKAI, el Sensei MANUEL PASOS de HAYASHI-HA, el Sensei JORGE DONOSO del grupo de MARCELO PLANCHART, el Sensei SHUJI SUDO de GOJYU_RYU, el Sensei ALVARO RODRIGUEZ de KOEIKAN, El Sensei MARTIN MATERANO de RYOBUKAI, el Sensei ANTONIO CARRASCAL, mi querido archienemigo en las competencias ,el Sensei FORRY, El Sensei ANGEL BELSARES alumno de BUNCO por sus sabios consejos, pero en especial al Sensei LUIS AGÜERO quien vino desde Barquisimeto con un autobús lleno de alumnos a darnos animo dictando una clase en mi Dojo en Caracas.

Y por ultimo tengo que agradecer a mi Familia sobre todo a mi querida y bella esposa la Sra. NORI TADDEI de RODRIGUEZ quien fue la roca que me sirvió de apoyo en los momentos mas difíciles cuando necesité tomar aire para poder seguir luchando. Si omití algún nombre les ruego me disculpen porque es difícil recordar la inmensa cantidad de muestras de apoyo y afecto de tantas personas a lo largo de este año 2011.

Lo importante es que la verdad y la justicia triunfaron.

Atentamente,

Raúl Rodriguez
JKA de VENEZUELA


2 comentarios:

Anónimo,  febrero 27, 2012 12:40 p. m.  

LOS CAMINOS DE DIOS NUNCA FUERON FÁCILES PERO LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE REINARÁ Y FAVORECERÁ A LOS QUE CON HUMILDAD Y NOBLEZA HAN SABIDO ESPERAR LOS RESULTADOS FINALES Y JUSTOS.

Anónimo,  febrero 28, 2012 9:47 p. m.  

La paciencia es amarga, pero sus frutos dulces.

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP