XII BATALLA DE VENEZUELA 2012

27/2/12


ESTIMADO MAESTRO:

En nombre de la Escuela TonyKenpo, la Fundación Pateando a las Drogas y la World Kenpo Federation es un gran placer para nosotros invitarlos a usted, su familia y sus estudiantes nuevamente al majestuoso XII Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales “Batalla de Venezuela 2012”, que se estará realizando en la ciudad de Caracas los días 15 y 16 de Junio en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

En esta edición contaremos con más de 250 categorías, premiación hasta el octavo lugar (Trofeos del 1er. al 3er. lugar y medallas del 4to. al 8vo. Lugar), serán repartidos más de 15 millones de bolívares en premios en efectivo para los cintas negras y se darán certificados de asistencia a todos los participantes cumpliendo con lo prometido como en años anteriores, siendo uno de los torneos que ha entregado trofeos de excelente calidad y tamaño.

Estamos seguros de que este año nuestro evento superará a todas sus ediciones anteriores, pues para ello nuestra organización ha estado trabajando duro e incansablemente, todo ello con el fin de brindarles un espectáculo y evento deportivo de mucha calidad, como ustedes se lo merecen.

La competencia se desarrollará en dos jornadas, la primera será el día viernes 15 de junio a partir de las 4:00 PM. con las categorías de Formas con Armas, Formas Contemporáneas, Defensa personal y Categorías por Equipos. El día Sábado 16 de Junio a partir de las 8:00 a.m. en punto se iniciaran las categorías de Formas tradicionales, Combate a puntos y Light Contact, culminando antes de las 4 pm, esto gracias al excelente nivel organizativo, profesional y de calidad, para luego dar inicio al show, con las Grand Champions, Peleas de Kickboxing profesional y exhibiciones de los invitados nacionales e internacionales.

Este año tendremos la asistencia de equipos internacionales de excelente calidad de países como ARGENTINA; BRASIL, PUERTO RICO, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, GUATEMALA, MÉXICO, ALEMANIA, CANADÁ, USA e ITALIA y a los mejores artistas marciales de Venezuela, haciendo de este torneo, un verdadero campeonato internacional y un evento al que no debes dejar de asistir.

Para nosotros sería un placer verlo el 15 y 16 de Junio en nuestro gran campeonato. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre para contactarnos al 0414 7934693, tonykenpo@gmail.com, tonykenpo@cantv.net y por la pagina web. www.tonykenpo.com , tony-kenpo.blogspot.com

Su amigo Marcial,

Master Tony Homsani







1 comentarios:

Anónimo,  junio 15, 2012 7:51 a. m.  

Buenos días Sr.Elías, mi nombre es Sensei Laura Scalera, nos conocimos en el Seminario de Arbitraje organizado por el Maestro Juan García y Tony en la (UCV, reciba en nombre de Kárate Omega un cordial saludo
Esperamos contar algún día con ustedes para programar una entrevista con su prestigiosa Revista OSENSEI con algunos de nuestros talentosos atletas que han sido campeones nacionales e internacionales.

Atentamente,


Sensei Laura Scalera 1er. Dan

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP