Felicitaciones al JUN SHIHAN Luís Manuel Alberte

18/7/10


Felicitaciones al JUN SHIHAN Luís Manuel Alberte, a su Sra. esposa, a la Directiva del Club de Karate Do “Miyagi Ken” y a la Asociación Shito Kai de Venezuela por el éxito de su evento celebrado este sábado 17 de julio en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, el cual contó con una gran asistencia y una organización de primera.

Nuestro reconocimiento por la labor efectuada y por el emotivo y merecido homenaje que se rindió en conmemoración al Sensei Luís Alberte González (†) el cual conmovió a todos los asistentes y lleno de hermosos recuerdos a todos los que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran maestro quien alcanzó quien alcanzo el grado de 5to Dan otorgado honoríficamente por la Federación Venezolana de Karate Do en reconocimiento a su trayectoria como Karateca y Jefe de Árbitros a Nivel Nacional de la FVKD durante cinco años consecutivos, tiempo durante el cual realizó grandes esfuerzos por instruir a numerosos árbitros y difundir sus conocimientos en esta disciplina, con la intención de que cada Campeonato sirviera de motivación para seguir creciendo. Se inicio en el karate Do Shito Ryu, con el Maestro Shoko Sato. Fue competidor, pero mostró inclinación por la enseñanza de esta disciplina y fundó el Dojo Miyagi Ken en el año 1.973.

De parte del equipo de la Revista Osensei nuestro agradecimiento por el apoyo prestado a nuestra labor.

Felicitaciones y nuestros mejores deseos. Que continúen los éxitos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP