LA VINOTINTO DE KARATE-DO DERROCHA CLASE EN LOS TATAMIS PANAMERICANOS EN EL SALVADOR

5/9/09



LA VINOTINTO DE KARATE-DO DERROCHA CLASE EN LOS TATAMIS PANAMERICANOS EN EL SALVADOR

Con el firme propósito de regresar a Venezuela con el campeonato panamericano en sus manos y así calificar para el mundial de karate en la categoría juvenil a celebrarse en Marruecos, este viernes 04 de septiembre de 2009, la Vinotinto juvenil de Karate-Do, inicio su actuación en El Salvador.

El campeonato se desarrolla en San Salvador, donde se encuentran reunidos Karatecas de todo el continente para buscar a los mejores en cada categoría.

A la apertura del evento asistieron reconocidas personalidades entre ellas la primera dama de El Salvador Sra. Wanda Pignato, el Ingeniero William Millerson Presidente de la Federación Panamericana de Karate, Lic. Arturo Castillo Presidente de la Federación Venezolana de Karate-Do y otros miembros de dicha Federación.

Culminada la ceremonia de inauguración, en el primer día de competencia participaron karatecas de las categorías 12-13 años, se dio inicio al campeonato con la categoría 12-13 años Kata masculino y femenino.

Medallistas en el primer día de la justa deportiva:

· Categoría 12-13 años Kata femenino: ORO: Natalia Sauma (Brasil), PLATA: Cintihia de la Rue (México), BRONCE: Daniela Farfan (Ecuador); Izumi shimanouchi (USA)

· Categoría 12-13 años Kata masculino: ORO: Andrés Tejada (Ecuador); PLATA: Héctor Caldera (Venezuela); BRONCE: Luís Aguilar (Colombia) y Alejandro Lejtman (México)

· Categoría 12-13 años -35 Kg. Femenino: ORO: Megan Neal (USA); PLATA: Naia Palmar (Venezuela), BRONCE: Daniela Jiménez (Venezuela)

· Categoría 12-13 años -40 Kg. Masculino: ORO: Alexander Hernández (Venezuela); PLATA: Oliver Flores (México), BRONCE: Erick Krol (USA) y Kiel Hicks (USA)

· Categoría 12-13 años -40 Kg. Femenino: PLATA: Génesis Pérez (Venezuela), BRONCE: Joanna González (Venezuela) y Karla Castillo (Venezuela)

· Categoría 12-13 años +45 Kg. BRONCE: David Tinedo (Venezuela).

La Revista Osensei y su Director Sensei Ali Flores hacen del conocimiento de nuestra Vinotinto de Karate-Do juvenil, la satisfacción y orgullo que sentimos por el buen desempeño que han tenido en el campeonato y felicitamos a Alexander Hernández, categoría 12-13 años -40 Kg. masculino por regalarle a su país la primera medalla de oro de la competencia.
Nuestro reconocimiento para todos, a los que lograron subir al podium y a los que no, ya que todos constituyen promesas del Karate-Do Venezolano, confiamos en Ustedes y sabemos que obtendrán resultados positivos, ya que, cuentan con el nivel, experiencia y disciplina necesarios para conseguir la mejor posición dentro de la competencia.
El resultado del día de hoy es gracias al esfuerzo de los atletas, entrenadores, padres y representantes.
Sensei Marvin Silva
Entrenador de la Selección Nacional y
Corresponsal especial de la Revista Osensei en el Salvador
Dra. Rayssel Flores
Directora Ejecutiva Revista Osensei


Vinotinto Juvenil de Karate-Do

Sensei Marvin Silva entrenador de la selección de Venezuela y corresponsal especial de la Revista Osensei en El Salvador; Sensei Carlos Henriquez entrenador de la selección de Venezuela y Sensei Alonso Navarro entrenador de la selección de Colombia

Cristina Marcano, Maria Luque, Hector Caldera, Erick Albaquian


Eduard Martins, Maria Fernanda Márquez, Jorge Luís Martínez

2 comentarios:

Anónimo,  septiembre 05, 2009 5:25 p. m.  

agradecemos la informacion, como tambien le agradeceriamos publicar los resultados del dia de hoy 05-09 a la mayor brevedad, estamos aqui en venezuela a la espectativa

Anónimo,  septiembre 07, 2009 3:26 p. m.  

MI HIJA FEYALIX PALENCIA QUEDO SUB CAMPEONA EN +59 FELICITACIONES MI NIÑA TE ESPERAMOS ESTA MADRUGADA

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP