3er. Panamericano de Karate 2009 Okinawa Goju Ryu

22/6/09

Estimados Amigos:
La Revista OSENSEI, “La Revista del Verdadero Espíritu Marcial”, se complace en invitarlos al 3er. PANAMERICANO DE KARATE 2009 OKINAWA GOJU RYU y a los siguientes Seminarios de Kumite y Kata, todos organizados por el Sensei Anderson Silva:

- SEMINARIO DE KUMITE WKF: dictado por el Sensei José Luís Guanchez 5to. Dan, ex integrante de la Selección Nacional de Venezuela y campeón en distintos torneos internacionales; y el Sensei Anderson Silva 3er. Dan, Presidente e Instructor Jefe Kyokai Venezuela, fecha: viernes 26 de junio, lugar: Hotel Paseo Las Mercedes, Caracas, hora: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

- SEMINARIO DE KATA SHITEI: dictado por el Shihan Masataka Muramatsu 5to. dan y Shihan Ramón Veras 5to. Dan, fecha: sábado 27 de junio, lugar: Hotel Paseo Las Mercedes, Caracas, hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Igualmente, los invitamos el día domingo 28 de junio al 3er. PANAMERICANO DE KARATE 2009 OKINAWA GOJU RYU; a celebrarse en el Parque Miranda, organizado por la Kyokai de Venezuela y el Sensei Anderson Silva, con el respaldo de la Panamerican Okinawa Goju Ryu Karate-Do Federation y la Okinawa Goju Ryu Karate-Do Kyo Kai.

Esperamos que asistan y apoyen al Sensei Anderson Silva.

Estos eventos contaran con la cobertura de la Revista OSENSEI, “La Revista del Verdadero Espíritu Marcial”

Para mayor información contactar:
Sensei Anderson Silva
Director Técnico
Kyokai de Venezuela
Miembro Okinawa Goju Ryu Karate do Kyo Kai (O.G.K.K)
Pana-american Okinawa Goju Ryu Karate-Do Federation (P.O.G.K.F)
kyokaivenezuela@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP