Guárico será sede del III Chequeo Nacional de Kenpo

19/11/11


San Juan de los Morros, 18 Nov. AVN.- El estado Guárico será sede este fin de semana del III Chequeo Nacional de Kenpo, en el cual participarán 300 atletas de toda Venezuela, con miras a escoger a los integrantes de la selección nacional de esta disciplina deportiva.

El presidente de la Asociación de Kenpo de la entidad, Diógenes Pacheco, dijo que la actividad comenzará a las 8:00 de la mañana de este sábado en el octágono de combate de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros y participarán atletas en las categorías infantil, juvenil y adulto.

"Esperamos que durante la actividad haya participación de al menos 20 delegaciones para dar continuidad a la escogencia de los atletas que formarán parte de la selección nacional", reiteró.

Comentó que de los 300 atletas, 50 serán de Guárico, los cuales esperan obtener uno de los 24 puestos que se ofertarán para representar al país en competencias internacionales.

"El estado Guárico tendrá representación con más de 50 kenpistas oriundos de los distintos municipios de la entidad para mostrar sus habilidades en combate, arma extrema, tradicional, figuras y manos libres".

Pacheco dijo que actualmente la selección llanera se encuentra en el tercer lugar de la tabla nacional, luego de Distrito Capital y Aragua, sin embargo, en este torneo buscarán aumentar el escalafón o mantener la tercera casilla y para ello contarán con atletas de la talla de Ronny Jiménez, William Suárez, Brandon Orellana, Maite Solórzano y Johanna Sánchez.

http://www.avn.info.ve/node/87824/


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP