Revista OSENSEI y 1er Campeonato OSENSEI

15/6/09

En nombre de la Revista OSENSEI y del Comité Organizador del 1er Campeonato OSENSEI, nuestro agradecimiento a todos los que asistieron al evento, maestros, árbitros, personal técnico, organizaciones de Karate-Do a nivel nacional y público en general, nuestra gratitud por su apoyo incondicional. Al mismo tiempo, le reconocemos enormemente su colaboración y solidaridad con el evento y con la revista, contribuyendo con ello a hacerla perdurable en el tiempo.

A los Patrocinantes, nuestro agradecimiento por su confianza, apoyo, cooperación y compromiso con el Karate-Do venezolano. Su participación en este evento nos otorgó el respaldo necesario para que el esfuerzo conjunto se concretara en el éxito alcanzado.

A los Atletas gracias por su exitosa participación, fruto de largas horas de entrenamiento, preparación, constancia y una convicción inquebrantable de disciplina, trabajo y compromiso.

Atentamente,

Sensei Ali Flores 2° Dan
Director Técnico y Organizador del Evento
Cel: 04141167047
aliflores64@hotmail.com
osensei.karate@gmail.com
http://revistaosensei.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP