¿QUIERES PUBLICAR EN LA REVISTA OSENSEI?

26/9/09


Estimados Señores:

El presente es para saludarles y a la vez para darles a conocer nuestro proyecto editorial. La Revista OSENSEI es una novedosa iniciativa que busca la difusión y enaltecimiento de todo lo relacionado con el mundo del Karate Do y todas las artes marciales que se practican, tanto a nivel nacional (Venezuela) como internacional.

El propósito de esta publicación es, dar a nuestros lectores información sobre las artes marciales, al igual que, enseñarles la filosofía que encierra esta atractiva y milenaria disciplina, para con ello, vencer las distancias geográficas entre los distintos pueblos, unidos por el deporte, en este caso por el Karate Do.

OSENSEI estará dirigida por personal altamente calificado, con amplios conocimientos de las artes marciales y del Karate Do, quienes aportan su experiencia profesional en estas disciplinas. Además cuenta con especialistas en las distintas áreas.

El Profesionalismo la entrega y el compromiso son nuestros principales objetivos. Nos comprometemos con los lectores y clientes a proporcionarles una publicación de alta calidad.

Nuestra misión es:

* Ser una publicación líder en el mundo de las artes marciales y en especial en el Karate Do.

* Calidad en el producto.

* Atención a las necesidades de nuestros lectores y clientes.

* Abarcar diverso aspectos de las artes marciales y de otras disciplinas deportivas.

* Brindar un espacio o tribuna a los Dojos, organizaciones y Federaciones del país o internacionales.

OSENSEI tomara en cuenta, temas relevantes para nuestros lectores, tales como: nutrición, medicina deportiva, salud, psicología del deporte, biografías, artículos deportivos, preparación física para atletas de alta competencia, comics de niños, cine marcial, kata, kumite, defensa personal, seguridad, turismo, medicina y belleza, etc.

Ofreceremos publicidad a las distintas organizaciones de Karate-Do o de cualquier otra disciplina marcial, cobertura de eventos Federativos (infantiles, juveniles y adultos), cobertura de campeonatos invitacionales, seguimiento de las actividades de la Selección Nacional de Karate Do, apoyo a las distintas Asociaciones de Karate- Do, calendario de las Federaciones de Karate y otras artes marciales, etc.

OSENSEI será una publicación trimestral y contara con una edición especial anual, ello con el propósito de consolidar un espacio informativo para el Karate Do y las artes marciales. Su tiraje alcanza los 4.000 ejemplares, 50 páginas, impresas completamente a full color.

Distribución: Dojos, organizaciones, Federaciones, puntos de distribución, Kioskos, librerías, eventos, etc.

En razón de lo expuesto, los invitamos a formar parte de esta publicación y de la familia OSENSEI.

La REVISTA OSENSEI te ofrece la posibilidad de insertar publicidad en sus páginas. Esta publicidad se acomodará de acuerdo a la diagramación de la revista buscando siempre el mejor lugar posible para el anuncio. Se realizara un 15% de descuento si se contrata publicidad para 3 números consecutivos de OSENSEI.

Para proceder a la contratación de espacios publicitarios y/o solicitar las tarifas contactar por los siguientes correos: osensei.karate@gmail.com / aliflores64@hotmail.com.

- Condiciones de pago: Sin excepción deberá cancelarse el 50% al momento de la aprobación de la publicación y el 50% restante deberá ser cancelado dentro de los 05 días siguientes a la impresión de la revista. Toda publicidad se realizará previo pago del 50% adelantado.

El anuncio debe llegarnos a través de correo electrónico o soporte informático (C.D.).

La Dirección de OSENSEI deberá contar con los datos personales del anunciante, correo electrónico, teléfono y fax.

Los invitamos a formar parte de esta publicación y de la familia OSENSEI.

Por último, queremos expresarle nuestro agradecimiento por su confianza en nuestro fructífero y duradero proyecto editorial.

Atentamente,

Sensei Ali Flores
Director
04141167047
osensei.karate@gmail.com
aliflores64@hotmail.com


No dejes pasar la oportunidad, publicar en la Revista Osensei es muy fácil.
Contactanos y publica tu anuncio en La Revista del Verdadero Espíritu Marcial

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP