Finaliza II válida nacional de Wushu

26/9/09



Publicado el 30 Agosto, 2009
Finaliza II válida nacional de Wushu


MARACAIBO.- Distrito Capital, Monagas, Bolívar y Zulia se llevaron las primeras medallas de la II Válida Nacional de Wushu Categorías adulto y Junior Copa” Hobaldo Caldera” que se realiza en el Gimnasio Belisario Aponte, del Complejo Polideportivo de Maracaibo, estado Zulia.

En esta competencia participan más de 250 atletas provenientes de 18 estados, los cuales batallarán hasta el domingo 30 de agosto cuando se realizará la clausura.

El jueves se iniciaron las primeras competencias en las modalidades de taolu y sanda, en masculino y femenino y en horas de noche se llevó a cabo el acto inaugural con la presencia del Club Gimnástico Polizulia y la joven Yulianny Chourio, además de las agrupaciones musicales Salsa Casino Son Latino y el merenguero zuliano Karlove, quienes deleitaron al público.

La organización del evento está a cargo de la Asociación de Wushu del Zulia, que dirige Nigale Caldera, con la supervisión de la Federación Venezolana de Wushu (Fevewushu) que preside Franklin Petit.

En el inicio de las competencias de taolu tradicional, los estados Zulia, Bolívar, Monagas y Distrito Capital se apoderaron de los primeros lugares.

En taolu tradicional norteño, el vencedor fue el mundialista José Pérez (Distrito Capital), seguido de Elías Villegas (Bolívar) Y Luís García (Distrito Capital).

En tradicional sureño junior masculino, el primer lugar fue para Luís Figueroa (Bolívar), escoltado por Luís Escobar (Aragua) y Jhonmarkes Gutiérrez (Bolívar).

Por su parte Yennimar Moya (Monagas), Janeth Phojo (Aragua) y Jennifer Grillet (Bolívar), ocuparon los tres primeros lugares, tradicional sureño junior femenino.

Mientras que el Zulia fue el vencedor en la modalidad de taolu tradicional sureño adulto masculino, por intermedio de Alfredo Fuenmayor, quien fue seguido del guariqueño Anyuni Torres y Argenis Domoromo de Lara.

Hoy continuarán las competencias a partir de las nueve de la mañana, con taolu y combates en las diferentes divisiones.

http://www.solodeportes.com.ve/2009/08/14732/finaliza-ii-valida-nacional-de-wushu/






0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP