La Vinotinto Juvenil de Karate-Do Campeona Panamericana

6/9/09


La Vinotinto Juvenil de Karate-Do Campeona Panamericana

Venezuela logró titularse campeón en el XX Panamericano de Kárate Juvenil celebrado en el Salvador, el cual culmino este domingo 07 de septiembre.
La delegación venezolana, integrada por la elite del Karate-Do juvenil, se alzó con el título de campeón, Estados Unidos (EEUU) quedo como subcampeón y México en el tercer lugar.

Venezuela se titulo vencedora del panamericano juvenil con un total de 44 medallas: ORO: 10, PLATA: 12 y BROCE: 22, por su parte, Estados Unidos gano ORO: 8, PLATA: 4 y BRONCE: 10, para un total de 22 medallas, México en el tercer lugar obtuvo ORO: 7, PLATA 11 y BRONCE: 22, total: 40 medallas.

Durante el desarrollo el evento el Sensei Marvin Silva entrenador de la Selección Nacional Juvenil y corresponsal especial de la Revista Osensei, nos suministró la información desde el Salvador y en el Estado Carabobo como enlace especial del Dojo CID Marvin Silva, contamos con la colaboración de la Ing. Natalia Kobernyk de Blanco,
a quienes les agradecemos ampliamente la cooperación prestada. Igualmente a los atletas de la selección que nos proporcionaron información.

La Vinotinto Juvenil de Karate-Do subió, en tierras salvadoreñas, a lo más alto del podio, ya que los atletas demostraron que poseen un excelente nivel técnico, que concluyo en el triunfo alcanzado.

Con esta actuación, el Karate criollo juvenil superó grandes rivales como lo eran Estados Unidos, México, Brasil y Perú, entre otros.

Un gran esfuerzo organizativo fue puesto de manifiesto en el Campeonato Panamericano de Karate organizado por la Federación Salvadoreña de Karate, no se dejaron detalles pendientes, el esfuerzo fue grande y la preocupación aun más; todo esto se vio recompensado por el gran resultado deportivo que tuvo el Karate-Do Panamericano. Podemos decir que, El Salvador realizo una organización de alto nivel.

Felicitaciones a todos los atletas que conforman la Vinotinto Juvenil de Karate-Do, a sus entrenadores y a los miembros de la Federación Venezolana de Karate-Do Lic. Arturo Castillo, Presidente de la FVKD y a la Sra. Carmela Díaz, Secretaria General del FVKD, entre otros, quienes estuvieron en todo momento preocupados de que todo resultara un éxito.

El trabajo realizado fue un trabajo en equipo, en el cual cabe señalar el aporte de cada uno de los entrenadores naturales de los atletas y de las asociaciones de cada Estado, quienes fueron parte importante en el desarrollo y preparación de estos, ya que, sin su ayuda este triunfo no hubiera sido posible.

El Panamericano de Karate-Do Juvenil es un campeonato clasificatorio para asistir al Mundial Juvenil de Marruecos.

Esta victoria permite a la Vinotinto Juvenil de Karate-Do fortalecer el Karate-Do Venezolano.

Nuestros atletas demostraron que el éxito es de ellos y que "Nada es imposible para una mente dispuesta” (Texto de la Dinastía Han)

Sensei Ali Fores
Director Revista Osensei
Dra. Rayssel Flores
Directora Ejecutiva Revista Osensei
Sensei Marvin Silva y Sensei Carlos Henriquez
entrenadores de la selección nacional
Sensei Andrés Madera Selección del Estado
Miranda y Paola Suárez (Oro, Kumite Panamericano Juvenil)

Michelle Martínez
(Oro, Kumite Panamericano juvenil 18-20 años femenino)

Paola Suárez celebrando el oro en el podium panamericano


Sasha Aguero y Feyalix Palencia (Plata kumite, 16-17 Años)

Cleiver Casanova (Oro Kata) y Robert Galanton (Oro Kumite)

Angel Sánchez (Plata Kata) y Claudia Riveros (Plata Kumite)

Alexander Nicastro (Plata Kumite y por equipo)
Omaira Molina(Oro Kumite) y Cleiver Casanova (Oro Kata)



Algunas de las fotos publicadas pertenecen a los atletas ganadores en otros campeonatos.

3 comentarios:

Anónimo,  septiembre 07, 2009 11:09 a. m.  

DE PARTE DE LA ORGANIZACION BUDOKAI DE VENEZUELA Y DEL MIO PROPIO, FELICITO PUBLICAMENTE EL TRABAJO DESARROLLADO POR EL SENSEI ALI FLORES, MARVIN SILVA Dra. RAYSEEL FLORES, Directora Ejecutiva Revista Osensei. GRACIAS A USTEDES ESTUVIMOS SIEMPRE AL DIA CON LA INFORMACION PRECISA Y VERAZ, ESPERO SIGAN ASI Y MUCHOS EXITOS PARA ESTA REVISTA MARCIAL EL CUAL TAPA UN VACIO QUE HABIA EN ESTE BELLO ARTE MARCIAL COMO LO ES EL KARATE-DO. MIS RESPETOS OSSSS sensei Juan Molina

Ing. Natalia Kobernyk septiembre 07, 2009 11:30 a. m.  

Gracias por sus comentarios, estamos para servirles. Admiro su trabajo, llenan un vacío acumulado a lo largo del tiempo. Por fin podemos contar con un medio que nos mantenga informados de la actuación de nuestros muchachos cuando se encuentran representandonos en otros pueblos. Mis respetos a tan prestigiosa revista, éxito compartido con el País, saludos, Naatalia Kobernyk de Blanco

Sensei Ali Flores septiembre 10, 2009 1:06 a. m.  

Gracias a todos por sus comentarios, seguiremos trabajando arduamente y ofreciendoles lo mejor de nosotros dia a dia. Comentarios como estos son los que nos impulsan a seguir adelante. OSENSEI La Revista del Verdadero Espíritu Marcial

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP