1er. CAMPEONATO OSENSEI

16/5/09


Estimados Amigos:

Ante todo un cordial saludo, aprovecho la oportunidad para invitarles al 1er. CAMPEONATO OSENSEI (GRAN MAESTRO), donde se presentarán los mejores talentos del Karate Do.

La cita es el sábado 13 de junio a partir de las 8 a.m. en el Gimnasio Cubierto José Joaquín "Papá" Carrillo, Complejo Deportivo Parque Miranda. Caracas, Venezuela. Asiste y apoya a esta iniciativa que busca unificar el Karate-Do Nacional e impulsar a los nuevos talentos.

Los atletas y fanáticos amantes de esta disciplina deportiva no puede dejar pasar esta gran oportunidad de disfrutar de este evento, ya que estarán presentes los más notables de este deporte en Venezuela, desde los más pequeños hasta los más experimentados karatekas.

Igualmente, se realizara el lanzamiento de la REVISTA OSENSEI (GRAN MAESTRO) una novedosa iniciativa que busca la difusión y enaltecimiento de todo lo relacionado con el mundo del Karate Do y todas las artes marciales que se practican, tanto a nivel nacional como internacional.

Los invitamos a formar parte tanto de la Copa como de la Revista. Por último, queremos expresarle nuestro agradecimiento por su confianza de que las páginas que verán la luz serán sólo el comienzo de un fructífero y duradero proyecto editorial.

Atentamente,

Sensei Ali Flores 2° Dan
Director Técnico y Organizador del Evento
Cel: 04141167047








0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP