Director del Kárate Do en Venezuela presidió en actos de cambio de cintas

7/12/10



DIMAS ALBORNOZ E/C - El sensei Roberto Martínez 5to Dan JKA, Director Nacional de la JKA/WF Venezuela y miembro de la Federación Nacional de Kárate-Do Venezuela estuvo de visita en Trujillo para participar en el seminario del mejoramiento con participación de cuarenta alumnos de esa institución donde los cursantes fueron evaluados para su respectivo ascenso o pase de cintas.

El sensei Martínez reconoció la calidad técnica de nuestros karatecas y les recomendó mantener el nivel de preparación, y sobre todo la disciplina que profesa este arte marcial milenario.

En este acto el Sensei Martínez nombró como director regional de la JKA WF Trujillo al Sensei Alirio Torres, 4to Dan JKA, calificándolo para dirigir la organización en la zona occidental.

Torres ahora en su nuevo rol aprovechó la visita del director nacional para reabrir actividades en el dojo principal, que funciona en el Polideportivo de Tres Esquinas, el cual se encuentra en buenas condiciones, gracias al mantenimiento que realiza el personal encargado dirigido por el Sr. Wilmer Milanés.

La JKA WF Trujillo estará participando en el gran evento organizado por el sensei Fernando Matheus, el 11 de diciembre y cerrará sus actividades el 18 con un evento al que asistirán entes gubernamentales e invitados especiales de los dojos que conforman la región occidental.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=209642010

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP