Karateca Sánchez buscará la medalla de oro en Mundial de Serbia

29/10/10

Yohana Sánchez

Caracas, 29 Oct. AVN .- Aunque rechaza hacer pronósticos, la karateca criolla Yohana Sánchez, una de las mejores del mundo en la modalidad de kata, tiene la posibilidad de subir a lo más alto del podio de ganadores en el Campeonato Mundial de Adultos que se realiza en la República de Serbia.

La popular “China”, también conocida como la reina del kárate en Venezuela, ganó su derecho a disputar este domingo 31 de octubre la gran final del evento serbio el cual reúne a los mejores exponentes del planeta.

Antes de este evento, Sánchez obtuvo las medallas de bronce en los campeonatos mundiales España 2002 y México 2004.

Asimismo, conquistó la presea dorada en las copas del Mundo celebradas en Holanda, Italia, Austria, Francia, Alemania y en la tradicional Copa del Rey, de España.

De igual forma, el venezolano Antonio Díaz, uno de los máximos exponentes del kata mundial, disputará la medalla de oro en la justa que se realiza desde el pasado miércoles y que culmina este domingo 31 de octubre.

El criollo tiene su mejor actuación en citas mundialistas en Japón 2008 cuando conquistó la medalla de plata. Su cosecha individual también registra tres medallas de bronce en las ediciones Madrid 2002, Monterrey 2006 y Tampere 2006), más un quinto lugar en Alemania 2000.

La selección nacional integrada por 12 gladiadores no tuvo mayor suerte en la modalidad de combate donde vio caer a competidores de la talla de Jean Carlos Peña, campeón mundial en los pasados Juegos del Mundo Beijing 2008, y a César Herrera quien se tituló monarca mundial en los Juegos Universitarios celebrados en Polonia.

Venezuela acudió a Serbia en su condición de potencia continental en kárate tras haber conquistado este año su octavo titulo panamericano en los últimos nueve años.

http://www.avn.info.ve/node/25674

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP